lunes, 2 de septiembre de 2013

Redes sociales le recuerdan a Francisco Santos do Apoyo al TLC

elespectador.com, 29 Ago 2013 


El 13 de octubre de 2011, el exvicepresidente agradecía a Andrés Felipe Arias PORQUE "Lucho Por Esto y Trabajo de la mano con Empresarios Agrícolas".


Foto: Archivo / Espectador
En las Redes Sociales comenzo a circular Este jueves sin videoblog Que tenia en Aquel 'entonces' el exvicepresidente Francisco Santos CUANDO era director de RCN Radio en el qué celebra la aprobacion del TLC con estados unidos .
Para MUCHOS de los internautas, Que Ahora critican La Postura del exvicepresidente, uña de las Causas Que ha Llevado una cola los campesinossí Hayan ido sin un paro agrario es la aprobacion del Tratado de Libre Comercio con estados unidos . (Ver video)
En el video, se Escucha al VICEPRESIDENTE DECIR QUE "Los Que mintieron, Los Que manipularon, Los Que utilizaron Todo tipo de Argumentos falaces ideológicos Tanto en Colombia Como en estados unidos, PUES AHORA tendran Que aguantarse ONU Libre Comercio empre los Dos Países .Aquellos Que quisieron Capturar la agenda a traves de medios Verdades y en MUCHOS Casos de fragantes mentiras, Pues solo decirles Que perdieron la pelea ".
Acto Seguido, el exvicepresidente Santos dados Que el TLC sí Logro "gracias al presidente Uribe Que Arranco con ESA visión, una Hernando José Gómez Quien Arranco Como negociador, un Jorge Humberto Botero, Ministro de Comercio Exterior, Andrés Felipe Arias, Que Lucho Por Esto Y Que Trabajo de la mano de los Empresarios Agrícolas Y Que Por Todos Lados armó el entramado Que permitio Que se aprobara this TRATADO en el Congreso de Colombia ".
En Su videoblog 'entonces', el precandidato presidencial Ahora porción Centro Democrático dados Que con el TLC " pierden UNOS y Ganan Otros, ESO No Hay Nada Que hacer ".
Y concluye: "TENEMOS Tratado de libre comercio, va un servicio bueno párr Colombia, va a Generar Empleo, van A Perder UNOS Sectores , Pero Los Que Más sí van a benefi hijo de los Consumidores va Haber PORQUE MUCHOS Competencia en Sectores en Donde Hoy No la habia ".
Los campesinos de Boyacá sostienen Que el origen de do protesta Tieneorigen "en las Políticas OFICIALES del libre comercio y Sus Consecuencias, las Cuales nos LLEVO a exigir el freno de las IMPORTACIONES de Lo Que producimos, el freno de los altos Costos generados Por los INSUMOS Y Los combustibles, y la Ausencia De Una Política agraria Como lo reconocio el proprio señor Presidente de la República ".
Por: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario