lunes, 16 de septiembre de 2013

No le gusta cómo va Colombia y se queja del todo? ..Empiece por usted mismo ...


No le gusta cómo va Colombia y se queja del todo?
¡¡Cámbielo usted mismo!!,
Y si no participa....  ¡NO SE QUEJE! 

SE PUEDE COMENZAR CON ESTAS SENCILLAS COSAS....

¿No quiere que le roben ?
Solución: No compre robado.

¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?
Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo, y no dé mordidas, ni pequeñas ni grandes.

¿Usted Encuentra que los políticos o lideres no han hecho nada en siglos? ¿que se roban nuestros recursos? 

Solución: No venda su voto, lea sus propuestas, denuncie las irregularidades, no le de miedo......Recuerde, el dinero es del Estado, Cuídelo,  es su dinero.... de sus hijos... y el de su FUTURO.

¿Considera usted agradable,  satisfactorio y justo, que unas cuantas personas,  lideres o  funcionarios del estado,  sin importan donde estén,  sean los únicos beneficiados,  privilegiados,  con grandes ventajas salariales, prestacionales y tributarias que disfrutan hoy ellos, y pagados por el estado, en perjuicio de los millones de colombianos, que se encuentran desamparados ?

Solución: Si esta en contra, por favor dígale a su amigo líder o al que usted ayudo a que fuera elegido, que interceda donde corresponda, para que sean más justos y equitativos, para que no sigan generando tantos atropellos a la ciudadanía y a los recursos públicos.

¿Usted Considera alarmante el índice de criminalidad en este país?

Solución: Invierta en COLOMBIA si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No sea avivato, no tenga un cargo retribuido que no le genere trabajo, es decir, no permita que se le pague por no hacer nada, ni lo permita en los demás. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! 

Con ello, podrá darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia. 

¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?

Solución: No desatienda a sus hijos (ellos son más importantes que su trabajo o sus amigos; son un tesoro de Dios del cual usted está a cargo y del que va a tener que dar cuenta), críelos con la base de que Dios es lo más importante en nuestras vidas y edúquelos con valores. Hacíendolo, ni siquiera tendrá que vigilarlos. 

¿Usted encuentra terrible el tránsito en su ciudad?
SoluciónNunca cierre el paso, respete las normas, estaciónese en los lugares habilitados, no se estacione en doble fila, practique la técnica de paso 'uno por uno', USE LAS DIRECCIONALES, NO pite, LOS PEATONES TIENEN PRIORIDAD SIEMPRE.. 


Si usted considera que ninguna de las cosas anteriores mejoraría este país o cualquier otro, entonces usted es parte del problema y no de la solución. ¡piénselo! Y forme parte de la solución, no del problema que aqueja a la nación.

LA SOLUCIÓN INICIA
CONMIGO Y CON USTED.

Y si no participa..... 

¡NO SE QUEJE!

Estamos pasando por una etapa de falta de Civismo y de Patriotismo.
Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir: YO SOY COLOMBIANO.

Si no reacciona y permanece inmóvil, usted no contribuye con nada; por lo tanto, no tiene autoridad para reclamar.

Practique los puntos con los cuales usted concordó e intente practicar también aquellos con los cuales no lo hizo. 

Y, sobre todo, divulgue este mensaje (por lo menos entre sus amigos),
Pues así estará contribuyendo para una COLOMBIA  mejor.

Necesitamos mejorar nuestro país.


Vamos todos a vivir con ÉTICA y eso tiene que comenzar con cada uno

Estas son unas acertadas recomendaciones para tratar de lograr un mejor país en todos los aspectos.. Estas recomendaciones deberían divulgarse permanentemente a través de todos los medios de comunicación y como complemento, deberían implementarse en todos los colegios y universidades, publicas y privadas en todos los cursos y semestres para que los niños y adultos tomen conciencia a lo largo de su formación. Lástima que ya en las escuelas no se dan asignaturas relacionadas con estos temas como la urbanidad y la instrucción cívica.  

Con todos estas prácticas, usted está en la capacidad de rechazar las pretensiones de los corruptos y los politiqueros que están enredados en problemas judiciales…. Diciéndoles no más, no voto por esta clase de personas….? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario