domingo, 15 de septiembre de 2013

COMENTARIO: DE Ivan Grillo Londoño

POR: Ivan Grillo Londoño

Mi estimado señor Juan Jose.
 
Si el país andaba mal socialmente (tal parece que económicamente anda bien, esta es la impresión de las clase alta, pudiente.) con estos nuevos ministros andará peor.  Claro, la meta del presidente es ser re-elegido.  Lo del "buen gobierno de su campaña"  ( por cierto extremadamente sucia) es un gran sofisma de distracción.

Es el colmo de los colmos que en el país este co-gobernando el hombre que en su gobierno gasto casi todo el presupuesto para  no caerse y poder así llegar al siete de Agosto. (que pena hubiera sido con  el gran partido Liberal con un presidente que hubiera tenido que renunciar por corrupto). 

Esto, mi querido Juan José no tiene presentación. Observe usted que aquí el interés personal prima sobre el general. Que sera lo que pretendo el señor Samper con esta conducta rastrera y solapada de querer co-gobernar por debajo de la mesa???  Que tristeza da ver y palpar un país que olvida mas pronto de lo previsible los desastres que hubo en un pasado muy reciente y que le dejo hondas heridas. Quizás sea la revancha de lo que quiso hacer y no pudo.  Nombrar  (ministro de Justicia) al ex-fiscal de uno de los regímenes mas funestos de la historia colombiana, es para quedar uno seriamente anonadado, estupefacto. 

Pero esto tiene ciertamente su razón de ser. Aquí se esta jugando  a varias bandas. (Que político tan sagaz) La peor de todas,   es la jugada de hacer desaparecer para siempre a los responsables intelectuales del asesinato de AlvaroGomez Hurtado. (Ultimo líder de oposición seria y respetable que tuvo el país)  Con un hijo de Samper como Vice-ministro de justicia y con un ministro del régimen Samperista, ya no habrá nada que hacer respecto al esclarecimiento de los hechos. Que el crimen de estado de lesa humanidad quedara en la impunidad para siempre. Que sera de este país con semejante clase política como la que en esta época dirige a Colombia.

El país tiene represado muchos problemas  que vienen de los malos gobiernos. Y seguiránasi mientras el gobierno ignore al pueblo raso.
 
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario