martes, 17 de septiembre de 2013

Amenazados magistrados que pidieron investigar a Uribe por paramilitarismo

ELESPECTADOR.COM, 17 Sep 2013 

Piden medidas especiales para Rubén Darío Pinilla Cogollo y María Consuelo Rincón


El presidente de Asonal Judicial, Luis Fernando Otálvaro, denunció este martes que los magistrados que pidieron investigar al expresidente Álvaro Uribe Vélez por parapolítica fueron amenazados-
Otálvaro llamó al Gobierno Nacional a tomar medidas especiales de protección para María Consuelo Rincón y Rubén Darío Pinilla Cogollo.
El sindicato del sector judicial rechazó las amenazas de muerte contra los dos magistrados de la sala de justicia y paz que hace dos semanas pidieron investigar a Uribe.
Los magistrados del Tribunal Superior de Medellín a partir de la petición de investigación se volvieron celebres por la petición en contra de Uribe.
Aunque en principio se habló que Uribe demandaría a los magistrados,finalmente se descartó esa posibilidad con el argumento de "dar un ejemplo de respeto a la institucionalidad de la justicia"(Lea más sobre la defensa de Uribe).
Por: Elespectador.com

2 comentarios:

  1. ...SI ESTO SUCEDE SIN LLEGAR,...QUE PASARÁ CUANDO LLEGUE ?

    ResponderEliminar
  2. toda persona que este en contra de las pretenciones del señor Uribe, siempre caen en la desgracia de la persecuciòn y la muerte, hasta cuando somos tolerantes y aguantamos tanto sometimiento, si el nada esconde porque teme tanto que lo investigue, acaso esta en la misma via que el señor presidente del peru. que se aplique todo el peso de la Ley y que siga la investigación.

    ResponderEliminar