martes, 17 de septiembre de 2013

Lanzan campaña digital para entender el sistema pensional

PORTAFOLIO.COM, SEPTIEMBRE 17 DE 2013, 


La campaña está en el portal de Asofondos.

En el portal de Asofondos, a través de preguntas frecuentes y respuestas simples, la campaña explica todo lo que deben saber los colombianos para construir un mejor futuro pensional.

'Solo en los fondos de pensiones' es el nombre de la campaña educativa que los fondos de pensiones, aglutinados en el gremio Asofondo, ponen al alcance de los colombianos.
La campaña digital está dirigida a todos los públicos, pero en especial, al segmento de jóvenes trabajadores que aún no conocen las alternativas que tienen en sus manos y que les permitirán construir su futuro pensional.
Los usuarios podrán además consultar en las redes sociales de Asofondos las respuestas a sus pregunta básicas sobre el sistema de pensiones.

1 comentario:

  1. No he visto en esta "maravillosa" campaña, que se diga que "solo en los fondos de pensiones" cuando uno se pensiona se convierte en un SER sin ninguna capacidad de decisión quedando a merced de la voracidad de estos. NO podemos solicitar cambio de AFP. Quedamos ANCLADOS en Fondo económico más INEFICIENTE sin alternativa alguna de propender por un Fondo en el que los rendimientos garanticen estabilidad y tranquilidad. NO EXISTIMOS COMO SRES PENSANTES.

    ResponderEliminar