miércoles, 4 de septiembre de 2013

PENSIÓN: ...SERÁ ESTO UNA REALIDAD,.. INCREÍBLE ?

AMIGOS COLOMBIANOS:

Foto: "En Colombia se es demasiado viejo para buscar trabajo a los 35, pero se es demasiado joven para pensionarse a los 60". Edgar Ibarra.


ESTA ES UNA REALIDAD QUE MUCHOS COLOMBIANOS Y EN ESPECIAL NUESTROS LIDERES,   LOS QUE HOY CONSERVAN Y MANTIENEN CIERTOS PRIVILEGIOS, BENEFICIOS Y VENTAJAS SALARIALES Y PENSIONALES,  NO QUIEREN COMPRENDER O NO ENTIENDEN, LA NECESIDAD DE CAMBIO Y ELIMINACIÓN DE ESTOS,  PARA HACER DE COLOMBIA UN PAÍS MÁS JUSTO

AMIGO, USTED EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA ?
POR FAVOR EN LO POSIBLE, DIFUNDA ESTE MENSAJE.
GRACIAS


3 comentarios:

  1. Obviamente tenemos que estar en el lugar que nos corresponde y consecuentemente mantenernos en vilo para que todos estos corruptos, egoistas, inmorales y sinvergüenzas, DESAPAREZCAN de los estamentos oficiales: Altas Cortes, Concejos estatales, Parlamento, Fiscalía etc..
    Aportemos cada uno nuestro granito de arena y hagamos de las próximas elecciones NUESTRA GRAN OPORTUNICAD.

    ResponderEliminar
  2. Pues seria muy bueno que alguien nos dijera de que manera podemos protestar los pensionados y que nos hagan caso, porque los campesinos hacen el paro agrario y bloquean las carreteras, los cafeteros hacen lo mismo , los de salud otro tanto y asi sucesivamente , pero de que manera podemos protestar si no tenemos quien nos represente y pelee por nuestros derechos , como es el derecho a una buena calidad de vida , a la salud y que cada dia se va alejando con los incrementos salariales que tenemos , cada año ganamos menos y la atencion en salud si no tenemos una prepagada deja mucho que desear ????

    ResponderEliminar
  3. POR: HUGO RAFAEL ALDANA CASTILLO

    Además de esto le asignan las tarea que los empleados con contrato a termino indefinido no quieren realizar, Se aprovechan de sus conocimientos y experiencias y se remuneran a un salario inferior aprovechándose de sus necesidades. Cuando tienen problemas laborales con sus empleadores directos, bolsas de empleo o similares, son abandonados por las empresas que se beneficiaron, directamente, de sus servicios. A la mayoría le aparecen inconsistencias en sus informes de semanas cotizadas no hay quien responda. Muchos han laborado más de las semanas cotizadas pero no pueden pensionarse por no registrarse la respectiva cotización. En los casos en que deciden iniciar procesos judiciales las firmas o bolsas de empleos que los contrataron ya no aparecen registradas en las Cámaras de Comercio. Se les explota y abusa de ellos por todas partes.

    ResponderEliminar