POR: REFLEXIONES PARA EL ALMA
BIENVENIDA LA ESPERANZA CON EL PAPA FRANCISCO.
Felipe, usted cree que un mundo podrido por el estiercol de la corrupción y el pecado, cambiará radicalmente sólo por la elección del papa Francisco?
Una vez cuando era niño, vi a un hombre caerse en una letrina.Sin pensar dos veces en el contenido de ese hueco fétido, salieron de la nada varias personas en su ayuda.
El pobre señor se reía diciendo: "ahora si la m... me llego hasta el cuello" pero mejor estuvo el comentario de uno de sus rescatadores quien decía: " es mejor nadar en ella que comérsela! " y no paraban de reírse, tanto, que toda la gente que pasaba por el lugar término haciendo parte de la escena. Pero no solo se reian, lloraban de la risa! Una ancianita trajo una jarra con agua tratando de lavar a la víctima, hasta que otra señora saco una manguera y los lavo a todos, en fin, la tragedia término convirtiéndose en un momento muy gracioso y en una oportunidad de obrar con marcada solidaridad.
Usted menciona en su pregunta a este mundo lleno de estiércol, pero se le olvida mencionar que también hay manos amigas que nos sacan de el, existe quien saca una jarrita de agua para limpiarnos y otros que como el Papa usan medios más radicales para remover la podredumbre del mundo.
Usted cree que este mundo cambió sólo por la llegada de un hombre como el Papa? Yo si! De sólo ver su alegría, caridad y esperanza, más de uno esta contemplando la posibilidad de salir de la letrina y cambiar de vida.
Recuerde querido amigo, no todo en el mundo esta entre la letrina... Gracias a Dios!!!
Ah! Y que viva el Papa!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario