jueves, 15 de agosto de 2013

COMENTARIO SOBRE: La dictadura de los corruptos.....

POR : IVAN GRILLO

Mi estimado, señor Juan José.

Hace algún tiempo he estado recibiendo Correos que usted remite a mi dirección. Créame señor Juan José que le agradezco dichos envíos, como usted y algunos de este "lamentable" país, nos duele la situación que estamos pasando. Pienso que esta vida no es ningún paraíso, que en todos los tiempos ha habido maldad,corrupción,desastres e inclemencias. Sólo que nos encontramos viviendo esta época, que como todas las pasadas y posiblemente las futuras serán muy parecidas.

La moral y la ética pública se encuentran en este momento y en este país en un estado de degradación suprema, y ya sabemos que pasa si la sal se corrompe...Llamarlos hampones, corruptos,bandidos..etc...sin identificarlos plenamente, es poco o nada lo que se consigue, ya que no se sienten aludidos y además se encuentran protegidos por los lambones sus áulicos y demás personajes de la misma ralea.

Quien con pruebas en la mano los denuncie, que se prepare para morir, quién sin pruebas pertinentes los denuncie, que se prepare para recibir demandas. Quien se atreve a ponerle el cascabel al gato?  La sociedad esta contaminada. No hay líderes, los últimos a todos los mataron (Gaitan, Galán, Álvaro Gómez.........)Lo que hay hoy en día son ambiciosos del poder para sacar provecho económico. Que lejos estamos de que cambie esta situación. El pueblo no está preparado, carece de educación y falto de cultura. Esto no se consigue de la noche a la mañana. Y como dice el adagio "no hay situación por mala que sea, que no sea susceptible de empeorarse".

Mi estimado Juan José, se escribe y se escribe contra los corruptos, y ellos se  ríen se ríen...no se sienten aludidos. La saciedad los tolera, no reacciona...Que hacer ante tanta desgracia?

Le estoy escribiendo desde New York donde me encuentro en este momento, próximo a regresar al país de los "corruptos", que andan sueltos haciendo diabluras, es decir robando todo lo que llegue a sus manos.

Propongo que entre todos encontremos alguna estrategia para poderlos combatir y si es posible exterminarlos de la faz de este mundo.

Que se abra un concurso público:  "Que sugiere usted para acabar con la corrupción"

Sería digno de un premio Nobel el que acierte la solución.

cordialmente,

Iván.

LA DICTADURA DE LOS CORRUPTOS...
http://jujogol.blogspot.com/2013/08/la-dictadura-de-los-corruptos.html )

1 comentario:

  1. Por: EFRAIN J. ROMERO DE LA OSSA.

    Juan José cordial y fraterno saludos, admiro tu loable labor sobre la corrupción , echemos para adelante el VOTO EN BLANCO.

    ResponderEliminar