viernes, 28 de junio de 2013

RATIFICACION..

Por: YOLANDA SALGADO de V

Buena sea Señores,

En virtud de la propuesta del amigo don Luis Alfonso Quintana de la ciudad de Pereira-Risaralda, en conjunto con un equipo de trabajo pudimos visualizar el factor económico correspondiente a una campaña política de la magnitud del Senado de la República, con base en la cual se observaron interesantes opciones.

De tal manera, requiero humildemente que cada uno de ustedes y sus respectivas asociaciones -como los más asiduos compañeros e incansables y fervientes luchadores de la causa- que desde ya por razones de tiempo, con fiel y plena VOLUNTAD ratifiquen su CONFIANZA Y RESPALDO POLÍTICO a mi posible candidatura al Senado, a fin de proceder a su aceptación e iniciación propia de esta intensa labor, incluida la programación de viajes inherentes a la campaña, una vez sea definida la firmeza de dicha proposición.

Ello, con total serenidad, seriedad, responsabilidad,aprecio y admiración que merece el gremio pensionados de Colombia, si en verdad consideran que esta servidora puede adelantar una misión que arroje valor agregado al interior de esa colegiatura en beneficio de mis defendidos.

Quedo a la espera de su unánime respuesta que de resultar positiva, es imprescindible agotar todos los mecanismos para que los amigos y seguidores de nuestra lid, inscriban su cédula con miras a la elección de marzo 2014. En su defecto, consideraré no existe consenso y declinaré mi aceptación al respecto. 


Fraternal abrazo,


YOLANDA SALGADO de V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario