martes, 25 de junio de 2013

Comentarios / ALVRO URIBE VELEZ ELEGIDO EL GRAN COLOMBIANO

COMENTARIO DEL DOCTOR ALEJANDRO LÓPEZ ORTIZ

Increíble  que se hubiera elegido como GRAN COLOMBIANO un "ciudadano" enemigo de la Paz, de los trabajadores, de los Pensionados y de los ciudadanos Colombianos de clase popular, como lo es y lo fue el Sr. Alvaro Uribe Vélez.  

Como puede ser GRAN COLOMBIANO un "ciudadano" como el Sr. Alvaro Uribe Vélez  que le arrebató la mesada 14 a los pensionados de clase popular, pero incrementó el tope a 25 SMMLV de las mesadas de los Congresistas. 

Como puede ser GRAN COLOMBIANO un "ciudadano" como el Sr. Alvaro Uribe Vélez, que fue ponente de la Ley 100 de 1993, convirtiendo la SALUD en un NEGOCIO.

Atentamente, 

Alejandro López Ortiz
Presidente CNPRVT95  
Proceso PAPE  


De: BENJAMIN HERRERA <ingherrera@yahoo.com>
Para: williamcabreracarrillo <willcarrillo@hotmail.com>
Enviado: Martes, 25 de junio, 2013 7:00 A.M.
Asunto: Comentario / ALVRO URIBE VELEZ ELEGIDO EL GRAN COLOMBIANO

Les anexo la historia escrita del GRAN COLOMBIANO...
 

NOTA: No es extraño que en un país permeado por el narcotráfico, se elija como Gran Colombiano a quien la DEA fichó como el Narcotraficante 82…

1 comentario:

  1. Amigos pensionados. Todos conocemos la riqueza económica que se ha formado El Grupo Aval, Protección y los bancos, los trabajadores y los pensionados tenemos el capital necesario para montar un banco del pueblo. Con la nomina de pensiones, con los ahorros de cesantias, etc. podemos llamar a un grupo de economistas honestos y verracos para que no se enriquezcan diferentes actores con nuestra SUDOR, nos cobran por todo y tenemos que arrodillarnos para que giren a tiempo nuestros dineros.
    PROPUESTA PARA PROMOVER EN TIEMPO DE ELECCIONES Y LA SACAMOS ADELANTE.

    ResponderEliminar