domingo, 23 de junio de 2013

Despiden a directora del Seguro Social



Decisión se da a cinco días de que Procuraduría defina suerte del presidente de Colpensiones.

El colapso de Colpensiones, la entidad que asumió la liquidación de pensiones de los colombianos del viejo Seguro Social, acaba de cobrar su primera cabeza.

La directora del Seguro Social en liquidación, Silvia Helena Ramírez, a quien culpan de haberle heredado todos los problemas a la nueva Colpensiones, acaba de ser despedida.

La noticia se conoce a cinco días de que la Procuraduría defina la suerte del presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, quien echó a andar la entidad sin que estuviera preparada y colapsando la liquidación de las pensiones de los colombianos.

Noticia en desarrollo...


UNIDAD INVESTIGATIVA

2 comentarios:

  1. Pienso que el responsable de todo el descalabro de Colpensiones se lo debemos al Ministro Rafael Pardo quien sin ningun recato y como hacen todos los funcionarios irresponsables del alto gobierno anuncio que Colpensiones sería la panacea que resolveria todo lo malo que traia el difunto seguro social. en otro país como Ecuador o Venezuela para no ir muy lejos la cabeza que hubiese rodado seria la del Ministro.

    ResponderEliminar
  2. Al gobierno lo que le interesaba era quitarse el peso que tenia en el lomo de responder por los mas de 30 billones de pesos que le debia al is, cuando fundaron al iss fue una responsabilidad tripartita, obreros-patrones y gobierno con el aporte de estos se sostendria al iss, el gobierno en 60 años nunca hizo los aportes convenidos y con todo y eso el iss se sostubo todo ese tiempo, y cuando estaba en crisis le pagaban a clinicas particulares mas 20 mil millones de pesos disque para sacar las cirugias represadas, como pueden ver ustedes la corrupcion brillo disque para acabar la corrupcion, que tal?

    ResponderEliminar