sábado, 8 de junio de 2013

Malentendido.?.......Será de verdad Malentendido......???

CLARO, LA SEÑORA NO TUVO UNA BUENA COMUNICACIÓN..........


La dama llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso pero ...(con una  risa ..interior...) empacando una maleta.

"¿Qué pasó?" pregunta ella.

Yerno: "¿Que qué pasó? - le voy a decir exactamente lo que pasó, señora!


Le mandé en el día de ayer, un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.... (con una  risa...)   ????


Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que  encontré?

!.... A mi esposa, sí, suegra  ¡ A...su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial.

Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

"¡Mijo....Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien.

Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...

Si cual....
¡Catalina no recibió tu email porque su portatil se dañó!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario