domingo, 12 de mayo de 2013

El que tiene la palabra lo tiene todo........ o estamos en ....."LUGAR EQUIVOCADO"


“EN ESTOS MOMENTOS mi PENSIÓN Y mi póliza de SALUD PUEDEN  ESTAR EN UN LUGAR EQUIVOCADO”

POR CAUSA DEL LENGUAJE POLITIQUERO QUE NO me DICEN  NADA, VEAMOS.

¿Cómo comienzan?

Queridos compatriotas y ciudadanos pensionados y no pensionadas: la realización de las premisas del programa de salud y pensiones en Colombia, nos obliga a realizar con URGENCIA, un exhaustivo análisis, de las condiciones financieras y administrativas existentes y Del poco control del derroche presupuestal contra los dineros públicos ( esto lo habla pasito  o en voz baja....porque sabe de sus privilegios y ventajas que tiene como congresista, si llega..) ?.

Primera pregunta. Que dijo este… padre de la patria, líder, o politiquero?
Respuesta: NADA en absoluto.

Así sigue: Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales de la GLOBALIZACIÓN  la complejidad de los estudios de los regímenes y sus privilegios, cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro de Colpensiones.

Segunda pregunta: Entendió?
Res/ no.

Y ahora que dirá?
Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad; exige la precisión y la determinación, del sistema de participación general.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora de la salud y las pensiones, de las cuales usted es el beneficiario (en su interior, el líder,....se ríe en silencio).....

Se oyen aplausos grabados o de los amigos llevados u obligados a ir a la concentración….

Con este método de hacer discurso, llevan años muchos años engañando al pueblo, que sumado al estado cantinero, hace ver que fue una gran exposición de conocimiento del doctorcito, que aspira a ser pensionado del estado, tener medicina pre- pagada, además todas las prebendas oficiales.

Ya viene el 14 de marzo de 2014 y mi voto será de abstención activa, para el senado de la república.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario