viernes, 5 de julio de 2013

Comentario de El Gran Colombiano...

Por: wilmer ramirez ospina <wramirezo@hotmail.com>

Buenos días Juan José.

He recibido sus comentarios sobre diversos temas y me han parecido muy interesantes, por favor no deje de enviarlos, solo hasta hoy me veo en la obligación de responder a los comentarios que diferentes periodistas han dado sobre los resultados del gran colombiano.

Si bien Álvaro Uribe, tuvo muchos problemas en su mandato, no podemos negar que la mayoría de los colombianos comparten sus ideas, fue el único presidente que se marro los pantalones para dirigir la clave política que en cochina este país, sé que cometió muchos errores pero no tantos como lo dicen algunos periodistas que no tienen memoria, sobre los actuares de otros presidentes como samper que regalo el país, con su amigo muy cercano Serpa (que será la vida de mogollon, nadie dice nada, que autoridad tiene Samper para hablar cosas del país) y otro presidente que fue Gaviria que se encontró la presidencia y dejo hacer a los narcos lo que quisiera, tampoco tiene autoridad moral para hablar. No olvidemos al actual presidente (farandulero) que todos saben que el llego allí fue por Álvaro Uribe (los votos de él son los votos de Uribe). Este señor para evitar problemas hizo disque una alianza con toda la clase política de este país (le faltan pantalones).

Yo soy muy objetivo con las cosas le doy varilla a Uribe por los errores que cometió, pero no desconozco que nos dio la seguridad, la cual se ha estado perdiendo. Este país no se arregla de la noche a la mañana, y el peor flagelo es la corrupción que hay a todo nivel, porque no es solo los políticos y los magistrados (con el carrusel de pensiones, razón tenía Uribe de chuzarlos, no dan ejemplo y quieren impartir justicia) sino que tan bien existen muchos colombianos que se quieren ganar la plática a costillas de los demás, sin el menor esfuerzo, vuelvo y digo la corrupción está a todo nivel pero todo el mundo se señala.

Por último hablemos del proceso de paz, todos estamos de acuerdo con esto, pero que no confundan esto con la impunidad, quien responde por todos los atropellos y delitos atroces que ha cometido la guerrilla (el asesinato de los diputados de Calí), resulta que a los jefes paramilitares los juzgaron y los extraditaron, eso está muy bien,  pero qué pasa con los jefes guerrilleros?, nadie dice nada, pero si fueran paramilitares, harían el escándalo y saldría Darío Arismendi como perro rabioso a criticar. Por más que los periodistas y los políticos  critiquen a Uribe, la mayoría del pueblo por ahora está con él.

Me despido sin no antes decirle que personas como Álvaro Uribe, con sus defectos y demás, fue el único que se enfrentó a la clase política y demás he hizo respetar al ejército y a la policía, como dice mi padre el tiempo nos dará la razón.
 
 
Quiero darle un saludo de condolencia a la familia de la senadora Gilma, las personas que hacen algo por este país no duran, paz en su tumba, este es un ejemplo que se puede ser politico sin corrupción.
 

Wilmer.
 
Ingeniero de Sistemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario