lunes, 8 de julio de 2013

Circular a Pensionados....


AMIGOS PENSIONADOS, JUBILADOS Y TRABAJADORES COTIZANTES
Hace dos años Antonio Guihur Porto, de Barranquilla, sembró la semilla de la Red Nacional de Pensionados para conformar un frente de información, opinión y lucha por la reivindicación de los derechos de los pensionados, menoscabados por la Ley 100 de 1993, el Acto Legislativo 01 de 2005, adicionado al artículo 48 de la Constitución Política, y normas complementarias que aniquilan cada vez más la situación de este vapuleado gremio.
La semilla germinó y ha crecido con vigor hasta agrupar  cerca de 2.000 miembros actualmente, convirtiéndose en núcleo de discusión y examen de situaciones contrarias a los derechos gremiales y personales de los pensionados y en semillero de formas de lucha contra las arbitrariedades del sistema, sus administradores y sus juzgadores.
La Red se enorgullece de contar con el respaldo de la Abogada Constitucionalista Especializada en Derecho Internacional  Dra. YOLANDA SALGADO BLANCO, de la ciudad de Cali, quien desde hace más de tres años ha liderado con dedicación y altruismo  acciones jurídicas  y/o  conceptuales a favor de los pensionados ante la Corte Constitucional, la Presidencia de la República, los Ministerios y el Congreso.
Considerando su aptitud académica, su honestidad, su capacidad para el trabajo y  entrega  al mismo, sus antecedentes y su inocultable pasión por la causa de los jubilados que la califican ampliamente, varios miembros de la Red  le hemos sugerido que sea la candidata de los pensionados actuales y futuros, y de sus familias, al Senado de la República en las elecciones de marzo 2014. Para la aceptación de su postulación  ella espera contar con un amplio respaldo de los pensionados, el cual puede expresarse con un mensaje a la dirección electrónica aguihur@gmail.com. Esperamos que usted se constituya en multiplicador de esta iniciativa entre sus parientes, amigos, compañeros de actividades y vecinos.  Además, puede hacerse partícipe de nuestra lucha, indicando sus datos personales a dicha dirección, en señal de aceptación y vinculación.  ¡APOYANOS!
La Red agradece profundamente sus aportes para el éxito de este proyecto, cuyos resultados nos beneficiarán a todos.                                     

“Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto  te  encontrarás haciendo lo  imposible”.   
                                                San Francisco de Asís

No hay comentarios:

Publicar un comentario