miércoles, 24 de julio de 2013

ASESINADO DIRIGENTE DE PENSIONADOS EN CALI


El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio de Cali, LUIS FABIO CAMPO RODRÍGUEZ,  fue asesinado por fleteros hace seis días en esta ciudad.

El compañero Campo se distinguió como un activo sindicalista en su vida laboral y una vez pensionado enarboló banderas para defender los derechos de los jubilados del municipio, entre quienes gozó de gran aprecio por sus valores humanos y su actividad gremial.

Con la partida del compañero Campo, los pensionados de Cali y del país hemos  perdido  un baluarte indiscutible  para las justas que se avecinan contra los proyectos del gobierno que pretende seguir menoscabando los ya menguados derechos de los pensionados.

El asesinato de Luis Fabio es una evidencia flagrante de la inseguridad progresiva en que se desenvuelven las vidas de los colombianos con el patrocinio de las castas gobernantes, las cuales  no pierden oportunidad para vanagloriarse del mejoramiento de la seguridad en el país, de la cual ellos disfrutan plenamente por la protección que les brindan  ejércitos de escoltas  que en todo momento los rodean, cerrando los ojos ante lo que sucede al resto de los colombianos que somos quienes financiamos su alta seguridad.

Qué bueno que en esta oportunidad, a pesar de tratarse  de un humilde pensionado,  se actuara con la misma agilidad y celeridad que condujo al descubrimiento y captura de la banda de fleteros que robó y asesinó  recientemente en Bogotá a un funcionario de la DEA perteneciente al cuerpo diplomático de los Estados Unidos. Posiblemente es mucho pedir a nuestros gobernantes y fuerza pública por tratarse de un ciudadano del montón.

Acompañamos a la viuda y parientes del compañero LUIS FABIO CAMPO en estas horas de dolor. Paz en su tumba.

RED NACIONAL DE PENSIONADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario