miércoles, 25 de enero de 2012

GRUPO DE PENSIONADOS, TRABAJADORES Y ESTUDIANTES DE COLOMBIA

MÁXIMA ALERTA PARA TODOS LOS ACTUALES y FUTUROS TRABAJADORES COLOMBIANOS Y PARA TODOS LOS PENSIONADOS DEL PAÍS POR EL ABERRANTE ENGAÑO DEL PRESIDENTE SANTOS, DE SENADORES Y CONGRESISTAS Y DE LOS FONDOS PRIVADOS DE PENSIÓN.
Veamos con atención el vídeo con las declaraciones valiosas y valerosas de MIRYAM DAVID SALAZAR, Presidenta de SINTRAISS ANTIOQUIA y hagamos conocer a este contacto la existencia de nuestro GRUPO DE PENSIONADOS  y nuestra solidaridad y decisivo apoyo con sus justas aspiraciones, lo mismo que nuestra posición de defensa del Régimen de Prima Media en contra de la privatización del Régimen Pensional;  la defensa a la  eliminación o reducción del aporte obligado  del 12% para salud de los pensionados  y a la del incremento anual del valor de las pensiones con el mismo % utilizado para el reajuste del salario mínimo. El email de la presidente de Sintraiss Antioquia es: sintraissantioquia@hotmail.com,
De: SINTRAISS ANTIOQUIA SINTRAISS ANTIOQUIA
Enviado el: domingo, 22 de enero de 2012 08:13 a.m.
Asunto: S.O.S. Santos pretende nueva Masacre Laboral en el ISS
El gobierno colombiano ha decidido acabar el Seguro Social, esto lo confirma la presidenta del ISS, cuando manifiesta, que Colpensiones empezará a funcionar el 2 de abril de 2012. Esto implica: Nueva masacre laboral.  El gobierno colombiano ha iniciado el fin de las pensiones en Colombia, esto lo confirma el presidente Santos, cuando manifiesta, que hay que marchitar el Régimen de Prima Media con Prestación Definida.
Acabar el ISS, es el primer paso, el segundo privatizar a Colpensiones, tal como lo hizo con la Nueva EPS, entidad que no solucionó el problema de salud en Colombia.
Le recomendamos ver y difundir el siguiente video: http://youtu.be/077z-2ACaG0,
AÚN PODEMOS SALVAR EL RÉGIMEN DE PRIMA MEDIA CON PRESTACIÓN DEFINIDA, dministrado por el ISS.
Estamos indignados y dispuestos a actuar.
CONVOQUÉMOSNOS Y SALGAMOS A LAS CALLES EN TODAS LAS CIUDADES Y POBLACIONES DEL PAÍS A LUCHAR POR EL MEDIO QUE FUERE POR LA SALVACIÓN DEL RÉGIMEN DE PRIMA MEDIA Y PARA QUE EL GOBIERNO ACABE CON LOS FONDOS PRIVADOS DE PENSIÓN

1 comentario:

  1. DESPIERTA PUEBLO COLOMBIANO QUE EL ASUNTO ES CON TODOS NOSOTROS. Nuestra INDOLENCIA contribuye para que escandalos como el de las EPS y ahora el del carrusel de pensiones en las altas cortes, se queden sólo en frasecitas altisonantes del presidente de la República y algunos entes de control.OJO QUE EL SISTEMA DE AHORROBO INDIVIDUAL apunta inexorablemente a un escandalo superior al de WALL STREE.

    ResponderEliminar