miércoles, 20 de agosto de 2014

Claudia López denuncia que plenarias fueron canceladas por ‘parranda’

ELESPECTADOR.COM, POLÍTICA 19 AGO 2014 

Claudia López denuncia que plenarias fueron canceladas por ‘parranda’

El Congreso tomó la decisión de cancelar las plenarias de Cámara y Senado de este martes y miércoles.
Luego de la elección de Contralor General una inusual denuncia surgió por parte de la senadora Claudia López. Según la parlamentaria lo que motivó a cancelar las plenarias de este martes y miércoles es el coctel de celebración organizado por el ganador, Edgardo Maya Villazón en el Club el Nogal.
Según la invitación, expuesta desde su cuenta de Twitter, el agasajo se realizará esta noche en el Salón Buenos Aires del Club el Nogal, al cual fueron invitados la mayoría de senadores y representantes que participaron hoy en la elección.
La senadora aseguró que: “La plenaria de Senado de mañana también la cancelaron. La de hoy por la Maya parranda y la de mañana por el guayabo”.
López aclaró a través de su cuenta de Twitter que la invitaron tres veces al festejo y que “ni recibí invitación, ni asistiré a Maya parranda. Deberíamos estar en plenaria”.
La Congresista terminó diciendo que sin justificación se cancelaron las reuniones tanto de Cámara como de Senado “después se quejan de la imagen negativa del Congreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario