sábado, 5 de octubre de 2013

OJO BANCOLOMBIA SI ESTÁ COBRANDO CUOTA DE MANEJO A PENSIONADOS

Santiago de Cali, 3 de Octubre de 2013

Dr. JUAN MANUEL SANTOS
Presidente Republica de Colombia
Sr. SUPERINTENDENTE FINANCIERO
Dra. INGRID OSPINA
Gerente Financiera EMCALI EICE ESP
Dr. JORGE ARMANDO OTALORA
Defensor del Pueblo
PENSIONADOS DE EMCALI
Cordial Saludo
Justamente hoy recibo respuesta del Director de Tesorería Dr. CARLOS ALBERTO OCAMPO, donde me adjunta respuesta de la Sra. CAROLINA DELGADO GALVIS; ejecutiva de convenios BANCOLOMBIA, donde manifiesta: ".... que mi cuenta  de pensión está exenta de GMF para movimiento inferiores a 42 UVT ($1.127.322) según el decreto 405 de 2001 y el Estatuto Tributario y que teniendo en cuenta lo anterior, los únicos cobros que tiene el Sr. Masso en su cuenta de pensión son los relacionados al GMF, al superar el tope antes mencionado, por lo que no hay lugar a devolución.....Dentro de los movimientos de la cuenta desde el momento de su apertura, no se han presentado ningún cobro de cuota de manejo, ni por retiros en cajeros automáticos, ya que la cuenta de pensión Bancolombia tienen retiros limitados...."

El gran engaño al que nos han sometido porque cuando nos obligaron a apertura estas cuentas nos manifestaron que estaban exentas de todo GMF y como se atreven afirmar que no me cobran cuota de manejo, cuando les aporto extractos bancarios que demuestran lo contrario, sino observen este último extracto bancario en el aparece cuota de manejo por $9.000.oo.
Solicito a EMCALI, mayores controles a estos BANCOS, exija el cumplimiento inmediato de los convenios y la devolución retroactivo de los descuentos hechos por estas entidades o de lo contrario establecer nuevos convenios como por ejemplo con DAVIVIENDA, para que nos deben mayores garantías.

Solicito la mediacion del gobierno nacional y del defensor del pueblo para que secen los tropellos contra los PENSIONADOS DE EMCALI

Cordialmente

ROBINSON EMILIO MASSO ARIAS
PRESIDENTE COJUPEMCALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario