martes, 29 de octubre de 2013

INVITACIÓN...La AUTORIDAD NACIONAL DE TELEVISIÓN! ANTV



La AUTORIDAD NACIONAL DE TELEVISIÓN! ANTV viene desarrollando en el país la estrategia de apropiación y socialización del proceso de migración de televisión analógica a televisión digital terrestre! con señal abierta! gratuita! alta calidad y más número de canales. La entidad ha tomado como pilotos para el inicio del cambio tecnológico 11 ciudades capitales donde RCN y CARACOL transmiten en la actualidad en el estándar digital adoptado por Colombia! DVBT2.

El cambio de analógico a digital implica unas adecuaciones en los equipos receptores (televisores y/o adquisición de decodificadores) por parte de los colombianos. Esa razón configura un trabajo en equipo de las autoridades estatales! los gremios y la academia que permita una transición efectiva para el bienestar de los hogares en el país. Armenia y municipios aledaños se encuentran dentro de las ciudades escogidas como piloto para el comienzo del proceso de migración dada la importancia en la región. El visto bueno dado a la firma de un Convenio con la ANTV que tiene por objeto unir esfuerzos para llevar la televisión digital abierta y gratuita a sus conciudadanos! en el marco del proceso que tiene como fecha final el año 2.019! nos expresa la inmensa voluntad de apoyo y respaldo al cambio tecnológico con su ciudad como piloto TDT.

Por tal razón! la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por medio de la presente se permite invitarlo de manera cordial para la "formalización y firma del convenio de apoyo al proceso entre la Alcaldía de Armenia y la ANTV el día 30 de octubre de los corrientes a las 8 de la mañana! Centro de Convenciones. Ese mismo día y posterior a la firma! realizaremos el Foro-Taller con Presidentes de la Acción Canal y Capacitación a vendedores de televisores y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario