martes, 29 de octubre de 2013

MAGISTRAL REPRIMENDA AL FISCAL GENERAL...

Carta al Señor Fiscal General de la Nación

Doctor
EDUARDO MONTEALEGRE
Fiscal General de la Nación
Bogotá - Colombia
@FiscaliaCol

Siento INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA, VERGÜENZA AJENA al leer las barbaridades que dice usted Señor Fiscal General de la Nación Dr. Eduardo Montealegre en la columna del diario El Espectador. "Las cartas destapadas del fiscal http://tinyurl.com/crsq9tc@elespectador"

Según eso Sr. Fiscal ¿cómo le llamamos entonces a LOS CRIMENES Y ACTOS TERRORISTAS que por años han cometido las Farc?.

Si sacar bajo engaño de la Asamblea Departamental para SECUESTRAR y luego ASESINAR a 11 diputados del Valle que se encontraban no es un delito de lesa humanidad cometido por las Farc, ¿entonces cómo le llamamos a esos delitos Sr. Fiscal?.

Si colocar un collar bomba a una CIUDADANA INDEFENSA y hacerlo explotar en su humanidad, asesinándola cobardemente junto a un oficial que intentaba desactivar la bomba NO es un delito de lesa humanidad, cómo le podemos llamar a ese acto de las Farc Sr. Fiscal ?

Si colocar un carro-bomba en el Club el Nogal en el que departían mas de 600 personas INDEFENSAS que dejó un saldo de 36 personas muertas y mas de 200 heridas no es un delito de lesa humanidad, entonces cómo se le llama a ese acto terrorista de las Farc Sr. Fiscal ?

Si la masacre de Bojayá, con "cilindros bomba" o "pipetas" lanzado por miembros del bloque 58 del grupo guerrillero que dejó como saldo 79 personas muertas entre ellas 46 niños, NO es un delito de lesa humanidad cometido por las Farc, entonces cómo le llamamos a ese delito Sr. Fiscal?

Si sacar de su residencia al gobernador del Caquetá LUIS FRANCISCO CUÉLLAR CARVAJAL en Florencia, detonar un explosivo para derribar la entrada, asesinando al policía de guardia JAVIER GARCÍA GUTIÉRREZ y dejando heridos a los policías GABRIEL LEONARDO BUENDÍA y ERMINSO RONCANCIO y luego degollar al gobernador NO es un delito de lesa humanidad cometido por las Farc, entonces cómo le llamamos Sr. Fiscal?

Hablemos ahora de los miles de secuestros cometidos por las Farc, en los que además se mantenía en condiciones indignas a las personas secuestradas, colocando sobre ellos pesadas cadenas y unidos entre si, amarrados a los árboles y enjaulados como animales, insultados, torturados y maltratados psicologicamente y bajo la amenaza permanente de ser asesinados, cómo le llamamos a ese delito de lesa humanidad cometido por las Farc Sr. Fiscal?

Cientos de secuestrados CIVILES e INDEFENSOS por los cuales en muchos casos se pagó rescate pero no han regresado a sus hogares, no dan razón las Farc y no se sabe si están vivos o muertos. Como le llamamos a ese delito Sr. Fiscal?

Las Farc asesinaron COBARDEMENTE al gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa a su Consejero de Paz, Gilberto Echeverri Mejía, y a ocho militares que tenía retenidos desde antes en las montañas del suroeste antioqueño. Como le llamamos a esos delitos Sr. Fiscal?

Al acto de lesa humanidad cometido por las Farc de reclutar NIÑOS INDEFENSOS en su gran mayoría indígenas o campesinos, obligados a entrenarse para matar, además ser utilizados como objetos sexuales de los terroristas y de sebo para cometer sus actor terroristas contra poblaciones INDEFENSAS y personal militar, cómo le llamamos a esos delitos de las farc Sr Fiscal?

Señor Fiscal, la lista de delitos cometidos por las FARC es muy larga.... no terminaría aquí de nombrarlos, pero de lo que si estoy segura es que TODOS son DELITOS DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LAS FARC.

En ningún País del mundo, con gobiernos e instituciones sanos, transparentes, honestos, responsables, inteligentes con ética, valores, con sentido común y amor por su gente y su patria se cometería semejante desfachatez e injusticia como la que usted plantea y defiende y que además pretende llevar a cabo el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Ningún Pais del mundo, excepto por las colonias de Cuba, otrora países como (Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador) pedirían o impondrían a sus ciudadanos semejante sacrificio de conceder IMPUNIDAD, ELEGIBILIDAD y COBARDE SILENCIO frente al tema de LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD cometidos por LAS FARC.

Señor Fiscal General De La Nación a USTED no lo nombraron en ese cargo para tomar una posición parcializada, sesgada en favor del grupo terrorista FARC, no lo nombraron en ese cargo para que se haga amigo, cómplice ni benefactor de los ASESINOS, TERRORISTAS, DELINCUENTES y NARCOTRAFICANTES FARC, a usted se le olvidó cuales son sus funciones, sus responsabilidades, se le olvidó que USTED como FISCAL debe ser IMPARCIAL en todo momento, se le olvidó que tiene el DEBER CONSTITUCIONAL de INVESTIGAR LOS DELITOS y ACUSAR ante los juzgados y tribunales competentes y VELAR por la protección de las VÍCTIMAS, entre otras funciones.

Su función está muy lejos de apoyar, incentivar y mucho menos marchar POR y AL LADO de terroristas que no se han dignado a pedir perdón a sus víctimas porque ademas niegan tener víctimas, SU DEBER está muy lejos de apoyar la TOTAL IMPUNIDAD A TERRORISTAS FARC CON CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, SU DEBER está muy lejos de incentivar y apoyar CONCEDER ELEGIBILIDAD a criminales, terroristas, secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes, su DEBER está muy lejos de apoyar e incentivar 

 
LA ENTREGA A PEDAZOS DE TERRITORIO NACIONAL a terroristas Farc, SU DEBER está muy lejos de apoyar y motivar UNA PAZ HECHA A LA MEDIDA DE Y PARA criminales y terroristas Farc y en contra DE LOS INTERESES DE LOS MILLONES DE COLOMBIANOS honestos y trabajadores, que no salimos a marchar por NO estar de acuerdo con las prebendas AMAÑADAS, concedidas a las FARC, en esa PAZ MENTIROSA, INFAME E INJUSTA CON IMPUNIDAD TOTAL y DESCONOCIMIENTO HACIA LAS VÍCTIMAS.

¿Acaso Señor Fiscal se confundió en quienes son las VÍCTIMAS EN COLOMBIA y quienes SUS VICTIMARIOS?

Una cosa es su orientación y gustos ideológicos y políticos y otra muy distinta SU RESPONSABILIDAD frente al cargo que tiene.


Atentamente,


MARIA ESPERANZA

Twitter: @maeporty


COPIA
Dr. Alejandro Ordóñez Maldonado -
 Procurador General de la Nación @PGN_COL
Señor: Ban Ki-moon - Secretario General de la ONU -@ONUWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario