lunes, 28 de octubre de 2013

Vientos de guerra en Corferias....

por: lasillavacia

Que pesar de Colombia........Si el aire marcial que se respiraba por estos días en Corferias por la Convención de Uribe Centro Democrático  en Bogotá se llega a propagar, habrá que aprovisionarse para tiempos de guerra.....

 SIN COMENTARIOS.......

http://lasillavacia.com/node/45956

6 comentarios:

  1. POR: Beatriz Rojas
    Tiempos de guerra veremos con la falta de respeto de Santos con la oposición, MOTIVANDO A LOS ASESINOS DE LAS FARC, PARA QUE HAGAN LO QUE MAS LES GUSTA QUE ES ASESINAR A TODO EL QUE SE OPONGA A ELLOS, AIRES DE GUERRA LOS QUE ATACAN SOLO PORQUE NO TIENEN ATGUMENTOS Y SE INVENTAN CALUMNIAS PARA DESPRESTIGIAR A LOS OPOSITORES DEL TRISTE GOBIERNOS CHAVISTA QUE TENEMOS HOY, TIEMPOS DE GUERRA LOS QUE VENIMOS TENIENDO CON MUERTOS TODOS LOS DÍAS POR LA VIOLENCIA DE LAS FARC APLAUDIDA POR GENTES QUE TODAVÍA APOYAN LOS ASESINATOS DEL PUEBLO QUE ELLOS DICEN DEFENDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR: Beatriz Rojas
      Gracias por su respuesta, no la esperaba, la verdad es que Colombia es un País democrático, caracterizado por respetar las diferentes tendencias ideológicas discutiendo con respeto y argumentos las ideas, como colombianos debemos luchar por sacar este País tan lindo adelante e ir cerrando una brecha que no debe existir; la violencia verbal, las injurias, calumnias y la injusticia a todo nivel es lo que crea resentimientos y hace que gente buena, amable y solidaria se convierta en violenta para defenderse de ataques bajos y mal intencionados; tenemos que recuperar los valores de nuestros padres y abuelos,en aras de generaciones rectas, honestas y leales.

      Eliminar
  2. POR: Aida de Estela
    Querido Juan José:
    Entiendo que los uribistas ya eligieron a Zuluaga como un excelente candidato, que sabe y nos puede librar de la cantidad de ladrones que hay en en gobierno.

    Sabes por qué hay alcantarillas abiertas? Porque hay quien se las compren a los ladrones y a la vez estos las venden internacionalmente a los productores generalmente chinos, para vendernos a nosotros sus productos.
    Sabes por qué hay paraísos fiscales? Porque la garocidad del gobierno con los impuestos y con la Dian impide que se puedan crear empresas y puestos de trabajo que mejorarían la situación económica de las familidas, evitando el robo hasta de los celulares más baratos.
    Sabes por qué abundan las muertes producidas por arma de fuego? Porque cuando muere la víctima no se examina la bala que lo mató para averiguar quien es el productor del armamento. Esto debiera ser una obligación de las autoridades para censurar a los productores y comerciantes de dichas armas y que no se mueran de la risa.
    Por qué hay tantos menores violando la Ley? Porque a los padres y autoridad se les impide el castigo y la educación religiosa. Hacen lo que se les da la gana y no hay censura para ellos.

    Después te mando otras perlas creadas por quienes manejan este país.
    Tenemos que votar bien, por Uribe dy por Zuluaga.


    ResponderEliminar
  3. TIEMPOS DE GUERRA los que han tenido que soportar las familias de los soldados muertos en viles ataques de la guerrilla SantiChavista, sin que los turistas sinverguenzas de la Habana (de lado y lado) pronuncien una sóla palabra. Eso si es guerra bién patrocinada..

    ResponderEliminar
  4. por: edgar de jesus garcia ospina
    Cual es la bronca con uribe
    Todos contra uribe que pesar que hasta la corte suprema esta en contra de uribe.lo mejor de todo es que la envidia es mejor despertarla que sentirla. no creo que la gente este pensando en darle gabela alos guerrillos. Lo mejor es apoyar el candidato de uribe. Asi apoyamos al comandante utibe.

    ResponderEliminar
  5. por: Alejandro vallejo betancur
    Estimado Amigo Juan José: Como ciudadano he reflexionado que los colombianos somos engañados o encantados por una ideologías partidistas (o grupistas clasistas), propias de un sistema social de producción que está en crisis (coma irreversible) y esta se manifiesta en la desesperanza, en la incertidumbre y en el desorden institucional. La batahola de los discursos (como las bolas del baloto) han perdido el norte y la nación anda a la deriva en el mar de las irresponsabilidades y las incoherencias históricas. El país nos quedó grande a todos, es necesario reconocerlo. Necesitamos un nuevo ordenamiento jurídico, territorial, político, económico, cultural, donde el anhelo y las metas de las regiones se compaginen en torno a los presupuestos reales. Las maravillas de este país, en materia de biodiversidad (fauna, flora, paisaje) y en diversidad cultural (85 etnias indígenas con sus cosmovisiones e idiomas propios) no tiene comparación con otras latitudes en el planeta tierra. El Quindío necesita una salida al mar para empezar a pensar en grande, en desarrollo, en comunicaciones. Nos hemos quedado cortos porque nos han cortado las alas. Ahora nos da miedo hablar y no encontramos las palabras necesarias para tejer un diálogo donde realmente recuperemos el timón de este barco borracho. El país merece una mejor suerte que la que le brindan los diletantes de siempre, responsables de nuestro destino iredento. Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar