martes, 29 de octubre de 2013

Colpensiones advierte sobre falsos funcionarios..


Colpensiones hizo un llamado para que las personas se abstengan de suministrar información personal o financiera a supuestos funcionarios de la entidad que les contacten telefónicamente, bajo el pretexto de actualización de datos o corrección de información.
"Hemos tenido conocimiento de personas que han sido contactadas por supuestos funcionarios de Colpensiones a quienes les solicitan datos precisos sobre sus cuentas y productos financieros. Por esta razón, hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que reporten a las autoridades cualquier caso que conozcan, ya que podría tratarse de una modalidad de robo", advirtió Mauricio Olivera González, presidente de la entidad.
Finalmente, Colpensiones hizo énfasis que en cumplimiento de las políticas de protección de datos personales, los procedimientos de actualización, verificación, validación, modificación y demás asuntos que tengan que ver con los datos suministrados a la administradora por los afiliados, pensionados y demás usuarios, se harán únicamente en forma presencial y través de las oficinas y Puntos de Atención Colpensiones (PAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario