martes, 25 de marzo de 2014

URGENTE COLOMBIA: NO AL ALZA DE EDAD Y SEMANAS PARA OBTENER LA PENSIÓN..

Apreciados Amigos:

Hoy estamos en una oportunidad interesante de poder Evitar y Frenar, El Incremento De La Edad y Semanas para obtener la Pensión,  de 55 a 57 para mujeres y 60 a 62 para hombres y tener 1300 semanas, en base a una demanda presentada en días pasados, por Danil Roman Velandia amigo personal  del doctor Alejandro López Ortiz.

El apoyo que nos puedan proporcionar, es reenviando esta nota o correo a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, sean Pensionados o No Pensionados, para que envíen la carta del modelo que se anexa, con su nombre y cédula al juzgado en Bucaramanga, ciudad donde esta el negocio, la que han dado un plazo hasta el 27 de marzo para enviar las notas de Coadyuvancia. Para conocer el modelo de la carta:

Este Modelo de carta, es para los no pensionados:

Este Modelo de carta, es para los pensionados y ciudadanía en general:

Notas de la demanda:

La dirección del juzgado: Juzgado Noveno del Circuito Administrativo, Carrera 10 No. 35-30, Teléfono: (7) 6333255, Fax: (7) 6524822, en Bucaramanga – Santander. Anexar la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Mil gracias por el apoyo y colaboración que den a la presente,

Un cordial saludo,

JUAN JOSÉ ORREGO LÓPEZ
Cel: 311 389 9606

1 comentario:

  1. Lástima que el señor Daniel Roman Velandia esté tan mal acompañado. Ya el señor Alejandro dijo que su amigos candidatos aprobaron leyes en contra de los pensionados porque las bancadas los obligaron. No sé como hace para seguir trabajando a nombre de los pensionados después de haberlos traicionado. Lo más incoherente es seguir apoyando a estos personajes que aunque hagan algunas cosas buenas, en lo fundamental van a estar en contra de los pensionados.

    ResponderEliminar