jueves, 6 de marzo de 2014

Colombianos de bien......

POR: Carlos Adolfo Rodríguez Escobar

Estimados Compatriotas,

No soy yo ni nadie quien deba decidir por quién, cada uno de nosotros el día de elecciones populares confie a un candidato lo más sagrado que un ciudadano pueda tener en el margen de las sociedades civilizadas, que es el voto.

Ese voto que los nacionales de bien entregamos con la esperanza de tener un mejor mañana para nuestros hijos y sin ningún interés personal, como por ejemplo un auxilio, conseguir o conservar un puesto de trabajo, o tener la vergüenza de hacer parte del tristemente y existente para nuestra Patria, el tradicional TLC (compra de votos a cambio de una Teja, unos cuantos Ladrillos  y un bulto de Cemento. Si queremos cambiar el país, tenemos que comenzar por cambiar nuestras actitudes.


Es importante que antes de ejercer nuestro derecho nos tomemos el tiempo de estudiar los candidatos. Si votamos a conciencia por personas alejadas de prácticas corruptas, estaremos luchando por derrotar por la vía democrática los pícaros que en el parlamento, el gobierno, la justicia y la industria nacional e internacional se encuentran instalados desde más de varias generaciones, y que tanto daño por nuestra culpa, le han venido haciendo al país. No sólo nuestra buena voluntad podrá acabar con tan deplorables prácticas, nuestras ideas, pensamientos y necesidades de nuestra comunidad, deben ser tenidas en cuenta.


Debemos colaborar con nuestros candidatos para presentarles nuestras inquietudes, hacerles seguimiento, juzgarlos y exigirles resultados. La distancia entre gobernantes, legisladores y pueblo debe reducirse hasta desaparecer.


Quiero invitarlos este 9 de Marzo de 2014 a participar de la democracia de una manera sana, y a denunciar cualquier irreguaridad que se presente para que podamos señalar y deshacernos de una buena vez de aquellos caciques que hoy tienen raíces en el parlamento. Es importante que a los candidatos a los cuales hemos confiado toda nuestra honra, tengan la valentía y responsabilidad como muchos la han tenido, de hacer pública la mínima propuesta indecente que por los putrefactos parlamentos de nuestra amada tierra pasan día a día de oreja a oreja.


Aprovecho para presentar les las propuestas del candidato a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, Javier Grisales Mejía, CR - 403, (http://jujogol.blogspot.com/2014/03/javier-grisales-mejia-cr-403-la-camara.htmly para su correspondiente estudio, a quien conozco desde niño, y doy fe de que es una persona honorable, y que está como muchos de nosotros, trabajando desde hace muchos años por el bienestar de la comunidad.

Atentamente,

Carlos Adolfo Rodríguez Escobar  


No hay comentarios:

Publicar un comentario