martes, 17 de diciembre de 2013

YOLANDA SALGADO:...NOTICIAS MEDELLIN

Buena sea Señores,

Les presento al buen amigo Sr.Héctor Molina Beltrán, muy cercano a don Salustiano Fontalvo de Barranquilla. Don Héctor es Piloto pensionado y desea colaborarnos con nuestro Encuentro en la "ciudad de la eterna primavera", que puede programarse para este viernes 20 de diciembre en horas matutinas o en su defecto, la segunda semana de enero 2014, conforme la agenda de cada uno de ustedes.

Es de anotar que el próximo 5 de febrero/2014, estaré reuniéndome con los amigos de los Fondos Privados (Protección) que lidera mi fiel amigo don Pablo Vausser. Esto no implica mayores inconvenientes, porque por estrategia política es válido hacer varias reuniones.

Quedo a la espera de lo que ustedes, como mis candidatos a la Junta Directiva Seccional Medellín de mi Fundación Elite Mayor que respalda a la Red Virtual Pensionados de Colombia, concreten conjuntamente. Para lo cual sus correos están en este mensaje, a fin de que se puedan encontrar previamente y gestionar el Encuentro con esta su humilde servidora. Aunque no hay recursos onerosos, tratemos de conseguir un sitio facilitado por amigos o un kiosko o una caseta comunal que no devengue gastos. Los refrigerios van de mi cuenta.

El Creador Todopoderoso permita que nuestro encuentro sea multitudinario, en beneficio del objetivo trazado para el gremio pensionados. 

Fraternal abrazo,

YOLANDA SALGADO

Por acá en MEDELLIN, trataré de colaborar, estaré pendiente de necesidades o diligencias para el ENCUENTRO.

Fraternal abrazo: Raul A Zuluaga L

No hay comentarios:

Publicar un comentario