jueves, 19 de diciembre de 2013

JOSÉ VELASCO: TU OPINIÓN CUENTA!!../Documento / salario mínimo...

Las confederaciones de pensionados "en su representación" han tenido un manejo muy "tibio, debil" frente a las leyes en contra de los pensionados. Su participación en la negociación del salario mínimo es "ausente de los problemas de los pensionados" y en ningún momento representa la causa pensional. Aparentemente estan en esas posiciones sobre la base de no molestar al sistema con críticas, demandas o proyectos a favor de los pensionados.

En época pre-electoral hacen toda clase de reuniones para "hablar" sobre IPC, cuota 12% salud, mesada 14 etc, pero pasan otros cuatro años (van 20 años en lo mismo) y nada de nada.Anexo mi comentario de facebook . Jose V. Velasco N.

 El Magistrado Jaime Araujo Renteria le hace ver a sus ilustres compañeros de la Corte Constitucional lo arbitrario, ilegal e inconstitucional que es la aprobación del Acto Constitucional 001 de 2005. La "protesta" del Doctor Araujo es una muestra de que sí hay personas honestas y claras en la defensa del interés general por encima de actitudes politiqueras y de personas que prometen una cosa y hacen otra. Son muchos los que hoy están ofreciendo cambiar muchas cosas a favor de los pensionados pero que en en 20 años han sido muy "tibios" en la defensa de empleados y pensionados o, peor, han votado contra ellos y ahora salen con promesas falsas. Un ejemplo muy claro es la posición de la CPC (Confederación de Pensionados de Colombia) y la CDP (Confederación Demócratica de Pensionados) quien ahora fué la que "representó" a los pensionados en la negociación del Salario Mínimo.

Fraternal abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario