lunes, 16 de diciembre de 2013

NOTICIAS: PARA DIFUNDIR....Yolanda Salgado Blanco

Buena sea Señores, PARA DIFUNDIR

Con el transcurrir de la campaña, nos vamos dando cuenta de la lealtad y compromiso de algunos amigos. Es por ello que les pido total dedicación, para que me ayuden a motivar no solo a los miembros de la Red Virtual, sino también a otras asociaciones (de pensionados o Sindicatos); pensionados independientes y otros círculos sociales. NO BASTA CON EXPRESAR EL PENSAMIENTO, LO QUE APORTA VALOR AGREGADO ACTUAR y APOYAR EN VERDAD. 

Amigos todos, esta causa que la hemos diseñado a "pulso", debemos fortalecerla y mantenerla. Ya hemos insistido ante todas las entidades competentes con nuestras peticiones sin respuesta positiva. En consecuencia, decidí aceptar la postulación de candidatura al Senado que ustedes en su momento respaldaron. Soy consciente de la difícil misión que nos espera una vez dentro de esa Corporación.  Pero, estoy investida espiritual,intelectual y preparándome políticamente para demostrarle al país quienes somos.

Por favor, si algunos amigos de la Red Virtual no están de acuerdo con nuestro sentir, NO puedo ni debo insistir en el esquema político planteado, pues están en libertad de escoger a sus candidatos. Solamente sugiero cautela y análisis en su elección. Hay que investigar cómo ha sido el comportamiento en materia pensional, salud y en especial temas sociales, a quienes ya han sido congresistas. A los nuevos aspirantes, es preciso educarlos o hacerles conocer la situación pensional e incitarlos a colaborar, en el diálogo podrán observar quien es sincero y quien no lo es, Recuerden que ustedes son sabios. Y,luego sí podrán tomar su decisión.

Para los fieles acompañantes de lucha y ahora en esta meta de llegar al Congreso, cada amanecer luzcamos el atuendo propio (casco, botas, overol y a trabajar, toquemos puertas hagámonos conocer). Utilicemos toda la publicidad y herramientas a disposición para acrecentar la Red Virtual interna y externamente, porque hay varios seguidores que no están vinculados al movimiento, pero desean compartir y coadyuvar el gran objetivo.

Marchemos juntos para alcanzar el ideal. Ahora nos corresponde trascender de lo virtual, al plano físico, manos a la obra. Como dijo mi ídolo y Maestro Jorge Eliécer Gaitán: "A la carga", yo digo "Por la causa". Luego entonces, multipliquemos y enriquezcamos la plataforma política, el discurso ya afinado será la carta ganadora, si cuento con su respaldo. De lo contrario, seremos derrotados y no quedará más que conformarse y convivir con la arbitrariedad (vulneración de los derechos fundamentales constitucionales). Y, seguiremos esperando que venga otro abanderado por los pensionados, pero mientras NO haya conciencia y actitud luchadora con total convicción, la peor catástrofe llegará.

Tengan presente, NO soy una salvadora, soy un instrumento de fé que obra en hermandad y solidaridad.

Fraternal abrazo,

YOLANDA SALGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario