sábado, 20 de abril de 2013

PENSIONADOS SENA: COMUNICADO # 53, DESDE EL EJE CAFETERO



CORDIAL SALUDO.

LE COMPARTO ESTA EXCELENTE NOTICIA PARA NOSOTROS LOS PENSIONADOS DEL SENA QUE LUCHAMOS POR NUESTRA JUSTA RELIQUIDACIÓN ANTE LA TERCA NEGATIVA DEL SENA PARA RECONOCÉRNOSLA A PESAR DE HABER MAS DE 80 FALLOS FAVORABLES  EN SEGUNDA INSTANCIA Y QUE HAN TENIDO QUE PAGAR.

ANTE UN FALLO VÍA TUTELA FAVORABLE AL SEÑOR DIEGO GRAJALES DEL SENA REGIONAL RISARALDA SOLICITAMOS EXTENSIÓN DE LA JURISPRUDENCIA  Y A ESO HACE REFERENCIA ESTE COMUNICADO. 

EL SENA HA DESCONOCIDO LA SENTENCIA DE UNIFICACIÓN DEL CONSEJO DE ESTADO DE AGOSTO /2010 SOBRE LOS FACTORES SALARIALES PARA LA LIQUIDACIÓN DE LA PENSIÓN Y A LA CIRCULAR 054 DE NOVIEMBRE/2010  DEL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN EN LA QUE  CONMINA A ENTIDADES ENCARGADAS DE LIQUIDAR PENSIONES, ENTRE ELLAS EL SENA, A CUMPLIR CON DICHA SENTENCIA

ATTE., 

JAIME ROSERO ALVAREZ  


COMUNICADO # 53,
DESDE EL EJE CAFETERO
PEREIRA 19 DE ABRIL DE 2013

Apreciados amigos:

Debemos reconocer la capacidad de investigación mostrada por los compañeros pensionados de las Regionales de Antioquia y Quindío, quienes a partir información recibida por LEON JAIRO encontraron en la página del Consejo de Estado, el proceso de Extensión de Jurisprudencia presentado por el Dr. HAROLD MOSQUERA RIVAS, en calidad de apoderado del pensionado BERNARDO ROLDAN.

Con este comunicado les estamos haciendo llegar las evidencias al avance del proceso, que certifican el caminar de la gestión en procura de la Extensión de la Jurisprudencia.

Continuemos compañeros con la seguridad y la certeza de que nuestro derecho será reconocido;  contamos con un profesional del derecho representando a los pensionados, quien conoce del tema y abunda en argumentos jurídicos, en derecho y justicia para que el Alto Tribunal proceda a fallar en favor de los pensionados. Triunfara la inteligencia sobre la ignorancia, la justicia sobre la injusticia que atropella, por parte de quienes desde la Dirección General han venido pontificando y legislando en contra de las normas, las leyes y la jurisprudencia.

Esperamos conocer la fecha de la audiencia pública en el Honorable Consejo de Estado, para que desde nuestras regionales nos movilicemos y asistamos en las barras, escuchando y presenciando la definición de nuestra justa reclamación que será en justicia y en derecho, proferida por el Alto Tribunal.

Fraternalmente

DIEGO DE J. GRAJALES
LUIS ALFONSO MARISCAL
LUIS ANTONIO DIAZ

2 comentarios:

  1. PENSIÓN No es LIMOSNA, HUELGA DE PENSIONADOS
    1° DE MAYO 6 AM en todas las capitales de COLOMBIA, pasa la voz. RT.RT.RT.
    @raulzul

    ResponderEliminar
  2. 1.640.000 Pensionados con 2 SML 5 millones adultos sin ingresos. 1.000 MAGISTRADOS Y CONGRESISTAS CON PENSION DE $25. MILLONES

    ResponderEliminar