viernes, 19 de abril de 2013

Grupo Aval se hace a BBVA Horizonte pensiones y cesantías


Por: Elespectador.com

Adquirió la compra del 99,99% de las acciones de BBVA Horizonte Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías.


Con la adquisición de la línea de pensiones y cesantías de BBVA Horizonte, el conglomerado Aval se consolida como el mayor grupo en el manejo de los recursos del esquema privado de ahorro individual con solidaridad.

En un comunicado de prensa, el conglomerado financiero informó que "el Grupo Aval Acciones y Valores S.A, junto con sus filiales Porvenir, Banco de Bogotá y Banco de Occidente, ha perfeccionado la compra del 99,99% de las acciones de “BBVA Horizonte Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías S.A.", luego de haber obtenido las autorizaciones requeridas".

Aclara el informe que Horizonte continuará operando de forma independiente, ahora con el respaldo y la solidez de Grupo Aval, con el objetivo de entregar a los pensionados, afiliados y empleadores una oferta de productos, servicios y valores agregados integral y diferenciada.

Precisa el informe que el Grupo Aval mantiene el liderazgo en la categoría de administración de pensiones bajo el régimen privado de ahorro individual con solidaridad (RAIS) que ostenta desde la creación del sistema.

Por: Elespectador.com

1 comentario:

  1. UEDA SER QUE EL GOBIERNO Y LOS CONGRESISTAS, VEAN ESTO NO COMO UN TEMOR O MIEDO DEL GRUPO AVAL SINO AL CONTRARIO, ES LA OPORTUNIDAD Y NECESIDAD DE GENERAR LA GRAN REFORMA PENSIONAL CON BENEFICIO A MILLONES DE COLOMBIANOS Y NO COMO BENEFICIO SOLAMENTE PARA UNA FAMILIA. AQUÍ LOS CONGRESISTAS MOSTRARAN LA VERDADERA CARA AL PAÍS..

    ResponderEliminar