lunes, 11 de noviembre de 2013

Carta a la Doctora Corazón .....

 Estimada Dra. Corazón:

Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria.  

 Tengo una novia a la cual amo intensamente y con la que me quiero casar. Mi problema es el siguiente:  

>Mi padre es un capo con un cartel muy fuerte en México. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio... aunque si lo hace de vez en cuando, es para mantenerse en "la onda", como dice ella.   

>  Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es Senador de la República ; el segundo es sicario, que dice que ya tiene "24 muñecos" a su nombre.   
 
>   Mi hermano menor "salió del closet" hace unos años; es travesti y trabaja en la zona rosa vendiendo su cuerpo al mejor postor.   
 
>  Mi hermana mayor acaba de casarse con su novio de hace cuatro años y tiene su propia empresa vendiendo piezas de carros robados.   
 
> La menor trabaja con mi mamá en el prostíbulo y está aprendiendo el "oficio" desde abajo.   

> Mi pregunta Doctora es la siguiente:   
 
>¿cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano que es mentiroso e incumplido, busca su beneficio porque es muy egoísta y trabaja en la capital en el puesto de SENADOR DE LA REPÚBLICA ? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario