NOTICIAS

Loading...

domingo, 3 de febrero de 2013

SALUDOS VEEDORES CIUDADANOS,



POR: Olga Nadesda Cabrera Ramos.
QUE SE TENGA  EN CUENTA LA DIFERENCIA ENTRE LOS TRABAJADORES Y PENSIONADOS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE COTIZANDO EL TIEMPO Y SEMANAS EXIGIDAS POR LA LEY,  CON LA DE CORRUPTOS CONGRESISTAS, QUIENES CON TRIQUIÑUELAS Y BAJO EL AMPARO DE TUTELAS FALLADAS POR MAGISTRADOS INJUSTOS, HAN SACADO PENSIONES ONEROSÍSIMAS, Y ACTUALMENTE ESTÁN DISFRUTANDO DE ELLAS, SIN QUE SE LES EXIJAN LOS MISMOS REQUISITOS (SEMANAS Y EDAD), COMO A LOS COLOMBIANOS NOS IMPONE LA FAMOSA LEY 100.. A ESTO LE LLAMO POR SU NOMBRE "ACTOS DE CORRUPCIÓN"  .  
SERÁ QUE ESTOS CONGRESISTAS SON EXTRANJEROS  Y NO LOS COBIJA NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA? 

LA CONSTITUCIÓN ESTÁ PROMULGADA SOLO PARA EL CUMPLIMIENTO PERO, PARA DE LOS DE RUANA.  EL PREÁMBULO EN SUS APARTES, REZA "...con el fin de fortalecer la unidad de la Nación y asegurar... la justicia, la igualdad... que garantice un orden político, económico y social justo..." De verdad será justo esto?

PREGUNTO, ¿A QUIÉN LE CORRESPONDE HACER CUMPLIR EL ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN O LA LEY 1474 DE 2011, POR LA CUAL SE DICTAN NORMAS ORIENTADAS A FORTALECER LOS MECANISMOS DE PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y SANCIÓN DE ACTOS DE CORRUPCIÓN Y LA EFECTIVIDAD DEL CONTROL DE LA GESTIÓN PÚBLICA.

¿DÓNDE ESTÁN Y QUÉ GESTIÓN EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS,  DEBEN ADELANTAR EL ZAR ANTICORRUPCIÓN, EL  DEFENSOR DEL PUEBLO, LA PROCURADURÍA Y OTRAS INSTITUCIONES, CUYOS ALTOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN DEVENGAN HONROSOS SALARIOS Y NO EL PAUPÉRRIMO MÍNIMO?

LOS COLOMBIANOS DEBEMOS EXIJIR LA INHABILIDAD INMEDIATA DE ESTOS SINVERGUENZAS DE CUELLO BLANCO QUE SIGUEN DESANGRANDO EL ERARIO PÚBLICO Y DEJANDO EN LAS FILAS DE LA POBREZA ABSOLUTA A TANTO COLOMBIANO TRABAJADOR QUE SÍ CUMPLE CON LA LEY Y LAS NORMAS.

MIENTRAS TODAS ESTAS INIQUIDADES OCURREN, LOS MINISTROS Y ALTOS PARLAMENTARIOS ESTÁN ROMPIÉNDOSE LAS VESTIDURAS DEBATIENDO LA ACEPTACIÓN DE LA DESPENALIZACIÓN DE LA DOSIS PERSONAL Y APROBACIÓN DE ANFETAMINAS PARA QUE NUESTROS INFANTES Y JÓVENES FUTUROS HOMBRES DE BIEN EMBRUTEZCAN SUS MENTES O SIGAN UTILIZANDO LA FÁRMACO-DEPENDENCIA, COPIANDO ASÍ LA CONDUCTA DE TANTOS GOBERNANTES CORRUPTOS QUE SIGUEN INVENTANDO LEYES QUE LOS FAVORECEN SÓLO A ELLOS. 

EN MIS AÑOS QUE TENGO, JAMÁS HE CONOCIDO SENTENCIAS QUE OBLIGUEN A LOS CORRUPTOS A DEVOLVER TODOS LOS DINEROS MAL HABIDOS, ¿EN QUÉ CUENTA ESTARÁN CONSIGNADOS? QUÉ GESTIONES SOCIALES HABRÁN ADELANTADO CON TANTO DINERO RECUPERADO? ¿A DÓNDE HAN IDO A PARAR LOS DINEROS INCAUTADOS AL NARCOTRÁFICO, QUIÉN O QUIÉNES MANEJAN ESTOS DINERITOS?  QUE SUBAN TODAS LAS RESPUESTAS EN INTERNET PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS.

Este es mi país del Sagrado Corazón,
Olga Nadesda Cabrera Ramos
Directora Red Nacional Regional y Distrital de Veedurías Ciudadanas y Control Social - Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada