sábado, 2 de febrero de 2013

CARTA DE DON GUILLERMO SALAZAR A DON ANTONIO.


Don Antonio, quiero darle a usted y al resto de compañeros, mis sinceras gracias y felicitaciones por toda su labor en favor de nosotros, los pensionados. He leí bastantes correos con información inherente a este tema, pero cada vez me siento mas decepcionado de nuestros gobernantes y con una rabia interna por la forma tan descarada como manipulan la democracia y le mienten al país.

En mi opinión, toda la culpa de la MISERIA creciente año tras año, la tienen todos estos gobiernos corruptos(y hablo de los que me ha tocado vivir en los últimos 50 años)a quienes nunca les ha importado el país. Lo único que han buscado es enriquecerse ellos y su familia; desde el inspector de policía,concejales, diputados, alcaldes, gobernadores y de ahí para arriba hasta el gran moderador.

Hablando con un abogado amigo me decía: Vea don Guillo,usted puede vivir 100 años y nunca el gobierno le devolverá todo lo aportado durante los 40 años que laboro...sobra explicar porque(acuérdese que con su plata,la mía y la de todos los pensionados, el gobierno gano muchos intereses ¿verdad?). Se pueden sacar nuevos decretos aumentando los aportes, la edad etc. etc. Y nunca habrá plata porque "El gobierno" la despilfarra, se la roba.

Don Antonio ¿sabe que pienso? que en este país debería haber un revolcon o revolución, parecido a lo sucedido recientemente en Egipto y en otros países,de lo contrario seguiremos de mal en peor. En este momento estamos con una pensión cuyo valor adquisitivo se ha disminuido como en un 20% y adicional nos quitaron la mesada 14 - pero a nosotros los del pueblo - 

¿Que pasa con los Moreno, Nules y otros tantos mas? en que cárcel están?

Don Antonio,Doña Yolanda e Ivan; quería desahogarme un poco... excúsenme. Que pasen una feliz tarde.


Guillermo Salazar. 

1 comentario:

  1. Hola Dn. Guillo. Es que la situación de inequidad, corrupción e inmoralidad en nuestra desprestigiada democracia, causa mucha ira interna por la impotencia de no poder hacer nada ante esta "dictadura compartida" en que vivimos. Sí, la solución sería un revolución popular. Un abrazo.
    Antonio Guihur

    ResponderEliminar