lunes, 19 de marzo de 2012

Solicitud de un pensionado: VAN A REFORMAR LA LEY DE PENSIONES PARA LOS ASALARIADOS.

AMIGOS:

SOLICITEMOS QUE TAMBIÉN LO HAGAN PARA LOS DEL CONGRESO.
 
Si cada destinatario reenvía este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y cada uno de ellos hacen lo mismo. - En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.
Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo. 
Ley de Reforma del Congreso de Colombia 

1. El CONGRESISTA será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 

2. El CONGRESISTA contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.El CONGRESISTA participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 

3. El CONGRESISTA debe pagar su plan de jubilación, como todos los colombianos. 

4. El CONGRESISTA dejará de votar por su propio aumento de salario. 

5. El CONGRESISTA dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos colombianos 

6 El CONGRESISTA debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los colombianos 

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. 

8. El tope máximo de las pensiones para todos los ciudadanos en la República de Colombia será de 25 salarios mínimos legales mensuales, esto es que a pesos de hoy, con Salario Mínimo Legal Mensual para 2012 $535.600.oo X 25 = $13´390.000.oo 

9. La pensión máxima sería de $13´390.000,oo

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA
.
ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO COLOMBIANO. 
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Tú eres uno de mis contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.

1 comentario:

  1. oscar hernando mera

    Esta carta no es solo para los congresistas acá deben estar incluidos todo los "altos mandos' de los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. Si logramos algo de equidad habrá paz espiritual así no logremos pensionarnos.

    ResponderEliminar