viernes, 16 de marzo de 2012

PARA GRUPO DE PENSIONADOS: MARCHA 4 DE ABRIL

Les reenvío este importante mensaje de la Dra. Yolanda Salgado Blanco, Abogada Constitucionalista, recomendándoles a todos los pensionados  y en especial a la Confederación de Pensionados de Colombia "CPC" con sede en Bogotá y a todas las demás asociaciones de pensionados de las diferentes regiones del país, para desde ya, ir programando y organizando la marcha por élla sugerida, que debe efectuarse antes del próximo 4 de Abril, para respaldar y apoyar la Acción Constitucional presentada por la Dra. Salgado en representación de los pensionados de Colombia que también beneficiará a los próximos y futuros pensionados. Por favor, ¡manos a la obra!.   
Cordialmente,  A. Guihur 
  
Buena sea Señores,

Es probable que para el próximo Miércoles Santo 4 de abril de 2012, tengamos noticias de la aceptación o rechazo de la demanda  contra varios artículos de la Ley 100 de 1993,  por parte de la Corte Constitucional.  En razón a que fue inadmitida en marzo 13 y corregida por la demandante en marzo 15 de 2012, es decir de manera oportuna o dentro del término estipulado.

Entre tanto, o sea, antes de esa fecha 4 de abril, es clave organizar la marcha de respaldo hacia la Acción Constitucional.  Es preciso elaborar pancartas y demás para que se conozca la demanda ante la opinión pública y así dar a conocer que los pensionad@s de Colombia, están decididos a  hacer  respetar sus derechos constitucionales y legales.

En tal sentido, cada ciudad debe organizar su marcha para demostrar la gran fuerza a nivel nacional, la cual es sensato programar un solo día a la misma hora de encuentro, a fin de lograr que dicho movimiento sea desplegado por los medios de comunicación simultáneamente.  Queda entonces, a su libre albedrío contactarse con las asociaciones de pensionados y demás grupos independientes para alcanzar el éxito en la jornada.

Fraternal abrazo,

YOLANDA SALGADO

1 comentario: