sábado, 3 de febrero de 2018

Colombianos, hoy o nunca...que esperamos..?

armenia, febrero 3 de 2018
por: Juan Jose Orrego Lopez

La imagen puede contener: una persona, primer plano

La visita y presencia del candidato de la FARC al Quindio, es muy oportuna, pues sirve para que los colombianos, analicen los duros momentos vividos y sus reacciones de todo tipo, que se generaron con su presencia.

La indiferencia, el malestar o el rechazo a la violación a unos principios y valores constitucionales, no es la razón para que la ciudadanía, manifieste su inconformismo en forma violenta, pues de actuar en forma similar, castiga a millones de colombianos que hoy rechazamos la fuerza agresiva e irracional, pero que buscamos la Paz y sin mas Violencia.

La experiencia vivida en el Quindio, es el momento para que los millones de ciudadanos inconformes con las instituciones publicas, los partidos y algunos lideres y gobernantes, que han abusado de la confianza del pueblo depositada en ellos, en forma Respetuosa, a Conciencia y sin Violencia, en las Urnas, generemos el Cambio Verdadero que reclama Colombia.

Amigos, Hoy o nunca, por la recuperación de esos valores  y confianza perdida y haciendo uso de nuestros derechos, que es el Voto Limpio y Sagrado, debemos decirles NO MAS Y NO ELEGIRa esos candidatos financiados por las mafias, los paramilitares, los carteles de la contratación pública y amantes de los dineros de las regalías, los candidatos cuestionados por la justicia, los aspirantes al congreso que están por conveniencia o negocio, los que compran cupos para aspirar sin conocimiento de lo público, pero eso si, con mucho dinero, utilizándolo para comprar  líderes y conciencias, como también de esos que se cambian de partido a ultima hora, sin personalidad y huérfanos y locos de poder para beneficio personal y no de sus elegidos.

El  Quindío como toda Colombia merece respeto. 

Se requiere gente buena, sana y limpia, con transparencia y don de gente y no de esos que hoy brillan y aspiran, que en forma escondida han venido aprovechándose de la ignorancia del pueblo en temas económicos y de la fuente de las transferencia de los dineros públicos, generando con esos dineros, aparentemente muchas empresas, cubiertos de una falsa honestidad, para beneficio personal. Ejemplos de estos empresarios, sobran por toda Colombia.

Es el momento, para no dejarnos ilusionar mas de esos lideres falsos, abusadores y beneficiarios del erario público.

No más y dejar de ser simples BORREGOS y Recuperemos EL DERECHO A PENSAR Y SER Auténticos Ciudadanos.

Recordemos, lo que expreso el doctor Carlos Gaviria Diaz ( 1937 - 2015): " El que paga para llegar, llega para robar". 

Cordial saludo, 

Juan José Orrego López


Reflexiones al tema pensiones

13 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Entonces que sugieren que hagamos en estas proximas elecciones?

    ResponderEliminar
  2. Por Jaime Echeverri: El segundo escrito tuyo de hoy es excelente y dice toda la verdad, lo difícil es hacer que los que venden su voto por dinero, tamales, puestos de trabajo o tejas dejen de hacerlo, que no les de miedo arriesgar.
    Escribo y envio normalmente a 250 contactos aprox, les explico y sugiero que no solo se conformen en leer el mensaje, que deben enviarlos a todos sus contactos, a los familiares, vecinos y conocidos. Que coloquen siempre como tema de conversacion las soluciones al problema de la corrupción en las elecciones.
    He sembrado bastante, espero seguir cosechando cada día más.
    Hay mucho por decir y por hacer, todos se quejan pero pocos actuamos y la mayoría opta por el camino más facil: que los otros luchen por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Por Javier :
    Estoy de acuerdo mi viejo juanjo pa lante porqie patras asustan . viva la libertad de expresion

    ResponderEliminar
  4. Pir: Luis Carlos

    👍👍👍👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  5. Por: Manuel Gómez:
    Me parece muy acertada tu opinión, querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Por: Luis Enrique
    Qué bueno que la gente tenga en su memoria todo el dolor y la tragedia que las acciones sanguinarias de este señor, y su organización criminal, le dejaron a nuestro país.
    Así como recibieron e este magnicida, mismo todos los pueblos de Colombia deberían recibir a muchos otros politiqueros que han sido culpables del hurto del erario público, que han escalado en el poder mediante el apoyo de otros grupos criminales tanto o más sanguinarios que las mismas FARC.
    En todo el país debería hacerse lo mismo a delincuentes de cuello blanco que destruyen, desde sus puestos públicos, la salud, la educación, los servicios públicos, el desarrollo empresarial, y el medio ambiente, entre otros.
    A esos delincuentes politiqueros que han secuestrado el empleo, para poder extorsionar al pueblo a través de contratos por prestación de servicios.
    Criminales que se han apoderado de los organismos de control para poder mantenese impunes de todas sus atrocidades contra el Estado.

    ResponderEliminar
  7. Por: Mario j.

    Totalmente de acuerdo y por favor no reelegir a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Por: Mario r.

    Si Juan Jose,así es,y donde esta nuestra sociedad,que no se une,y protesta,es que no hay concepto de regionalismo,que no tiene amor por nuestro terruño.No vamos para ningún lado....

    ResponderEliminar
  9. Por : John J. Correa mateo 7:15-20

    Por sus frutos los conoceréis
    15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

    17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

    18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

    19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

    20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


    John J. Correa

    ResponderEliminar