Qué hermoso y consolador es saber que Jesús nos conoce uno por uno, que no somos anónimos para El, que nuestro nombre lo conoce El! ¡El nos conoce! ¡El me conoce y me ama y se ha entregado a Sí mismo por mí! ”. (Juan Pablo II, Homilía del 6/V/1979).
Los Caballeros de la Virgen promovemos el apostolado Salvadme Reina de Fátima por la gracia de Jesús, que utiliza las más eficaces técnicas de internet y correo físico para llevar la Palabra de Dios a todos los rincones de Colombia.
Mensualmente, miles de familias a lo largo y ancho del país, reciben en su casa, publicaciones, como rosarios, medallas, estampas, libros de doctrina católica, vidas de santos, entre otros, con el objetivo de evangelizar y llegar a un público de todas las edades y condiciones, haciendo partícipes de la "Buena Nueva" a aquellos hermanos que necesitan un mensaje de aliento y guía.
Al inscribirse en nuestra campaña, el participante se hace miembro de nuestra familia espiritual que reúne a miles de personas en toda Colombia, quienes juntos oramos, evangelizamos y hacemos apostolado para mayor gloria de Dios y de la Virgen.
Padre Carlos Tejedor
Director
Caballeros de la Virgen
Director
Caballeros de la Virgen
No hay comentarios:
Publicar un comentario