viernes, 31 de enero de 2014

DOCTORA YOLANDA: RESPUESTA DE LA CANDIDATA A UN CONTRADICTOR...

RESPUESTA DE NUESTRA CANDIDATA AL SENADO 2014 - 2018, POR LOS "PENSIONADOS DE COLOMBIA", Dra. YOLANDA SALGADO B. , A UN CONTRADICTOR QUE LE RECOMIENDA QUE SE RETIRE PORQUE UNA GOLONDRINA, NO HACE VERANO... POR FAVOR LEALA Y VOTE POR ELLA EN EL TARJETON "L 52" ...

BHR.
-------------

Buena sea Sr. Palacios,l
Dedico unos instantes para responder a su inquietud, aunque se imaginará la apretada agenda que debo cumplir ...como Candidata al Senado por mis AMIGOS PENSIONADOS.

Don Héctor, a lo largo de mi existencia, me he caracterizado por mi sinceridad y compromiso con respecto al círculo social que me rodea. En esa medida, le confieso que aunque NO soy pensionada, he vivido las angustias y el calvario de mi Madre y hermanos, durante su proceso de pensión y aún peor como pensionados. Luego entonces, mi causa es justa y propia. Aquél que no se solidariza con el dolor de su sangre, está muerto.

No me molesta que repitan el adagio de la golondrina, lo que Sí me molesta es que personas sabias como Usted, se nieguen a luchar contra la mentalidad retrógrada de quienes NO CREEN que si protestamos conjunta y masivamente, los artífices del holocausto se verán obligados a escucharnos, actuar y conceder nuestras constitucionales pretensiones, así sea a corto-mediano-largo plazo. Somos una fuerza respetable y valiosa en este país, no tema ir a la defensa. Con firmeza en Marzo de 2014, diremos... una vez levantamos la voz y nos han oido, una vez levantamos la mano y nos han visto, una vez marchamos juntos y nos han temido.

Así pues, cuando no se puede vencer al contrario con argumentos técnicos, es insano atentar contra su persona. Descalificar a esta leal servidora, afirmando reiteradamente que estoy SOLA frente a un número elevado de Congresistas que supuestamente no apoyarán nuestra causa, es un yerro colosal. Ciertamente, soy una herramienta que será utilizada por el "grueso" del Gremio Pensionados que acudirán a las urnas a elegir una Candidata que más que lastimada por los insucesos que han afrontado sus seres queridos en materia pensional, está decidida con AMOR Y CORAJE a dar la batalla y convencer a la mayoría de su bancada y colegas de los distintos partidos. Déjeme decirle, que ya tengo varios amigos aspirantes sintonizados con esta causa.

Con toda humildad estimado Sr. Palacios, cuento con su experiencia y conocimiento para marchar sobre el suelo contrario. La confianza y el respaldo que me dan mis defendidos, será suficiente para entrar triunfantes al claustro donde juntos cambiaremos y desterraremos esta barbarie. No estoy sola, mi apreciado amigo, mi fuerza son Ustedes.

Fraternal abrazo,

YOLANDA SALGADO B.

Candidata Senado L 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario