viernes, 21 de septiembre de 2012

TENGO UNA DUDA....


TENGO UNA DUDA

Descripción:http://us.123rf.com/400wm/400/400/innocent/innocent1005/innocent100500144/6992313-cansado-de-perro-dormir-m-s-de-un-colegio-de-libros.jpg
Me ha entrado una terrible duda...
 
-Mi perro duerme como 16 horas al día.
-Todos los días 
se le prepara su comida. Puede comer cuando quiera y cuanto quiera.
-La comida se le provee sin costo alguno para él.
-Visita al médico una vez al año para su revisión de rutina, pero puede ir cuantas veces haga falta si hay necesidad.
-Por obtener todo esto, no paga nada ni se le exige nada.
-Vive en un buen vecindario, en una casa que es mucho más grande de lo que requiere y no se le pide que le 
haga ningúntipo de mantenimiento.
-Si 
ocasiona cualquier desastre, alguien más lo limpia por él.
-Él 
mismo elige los lujosos lugares donde quiere dormir.
-Todas estas 
comodidades las recibe totalmente gratis.
-Vive como rey y no tiene absolutamente ningún gasto. Ni siquiera paga impuestos
-Todos sus costos son absorbidos por otros, quienes tienen que salir todos los días a romperse la espalda para ganarse la vida.
-Le gusta salir en carro –que él no compró- sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centavo por gasolina.
-Está convencido de que el mundo gira alrededor de él.
-Si quiere saluda, si no quiere no. Si lo hace, la gente lo toma como un favor muy especial. 
 
Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda:           

¿TENGO UN PERRO O  UN CONGRESISTA ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario