miércoles, 21 de mayo de 2014

Deja que Dios pode todo lo que no viene de Jesús...

POR: REFLEXIONES PARA EL ALMA


Jesús quiere llevar la paz a los demás a través tuyo. Para dar Sus buenos frutos, deja que Dios pode todo lo que no viene de Jesús:     
Ven a Mí, Mi amigo
Te llamo a una rendición más profunda de ti mismo
Te llamo a que vengas a Mí
Te llamo a que vengas a Mi libertad
Suelta tu corazón
Ríndete a Mí otra vez hoy
Ven a Mí, Mi amigo
Te daré todo lo que necesitas
Créeme y confía en Mí
Sé que no comprenderás
Sólo sabe que Mi camino es el camino perfecto
Mi plan es un plan perfecto para tu vida
Vuélvete a Mí otra vez hoy
Deseo profundizar Mi vida en ti
Deseo darte Mi amor
Mi amigo, deseo transformarte
Para hacerte una nueva creación,
Siempre nueva, siempre cambiante
Quiero llevarte hacia una libertad más profunda
Quiero que creas en Mi poder
Para transformarte, para sanarte
No limites lo que Yo puedo hacer
Todavía hay mucho MÁS
Que deseo hacer contigo y a través tuyo
Te llamo a una fe más profunda
Para que Yo sea aún
Más poderoso en ti.
(Escrito por el Padre Jim Ferry, citado en su Tarjeta Recordatoria cuando falleció en 1989.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario