jueves, 17 de noviembre de 2016

CARTA ENVIADA CENTRO DEMOCRÁTICO SALARIOS CONGRESISTAS

POR: MARIA TERESA DIAZ DE S


Queridos amigos:

Estoy un poco enojada y desilusionada con el Centro Democrático, mi partido.  Sé que el CD presentó un proyecto de ley para congelar los salarios de los congresistas y contribuyó a su aprobación, pero ante la situación de vergonzosa desigualdad que representa su remuneración comparada con la de la mayoría de los colombianos,   francamente yo esperaba que Uds apoyaran el otro proyecto presentado por la Alianza Verde que REDUCIA el monto de sus salarios a un nivel que me parece suficientemente alto y que no demerita para nada la labor de los congresistas.   Eso hubiera sido lo justo y una actitud realmente patriótica.  

A los colombianos se nos pide todo el tiempo que nos apretemos el cinturón, los pensionados de los fondos privados hace 2 años no tenemos aumento de nuestras mesadas, tenemos que pagar el 12% de contribución a salud como si fuéramos a la vez empleadores y empleados y el proyecto de Ley para corregir esta injusticia sigue estancado en  el Congreso mientras que los congresistas reciben $28 millones de pesos ( 40 salarios mínimos). No les parece que esto es demasiado?  Por otra parte, se nos viene la reforma tributaria que intenta extraer hasta el último peso de nuestros bolsillos y ustedes qué?

Yo confío todavía en que el Centro Democrático salga a defender nuestros derechos y demuestre que está del lado de la gente en éste, como en otros temas de importancia vital para el país.  Espero que no me defrauden. 

MARIA TERESA DIAZ DE S

1 comentario:

  1. Ellos no van a decir nada y menos van a actuar. Uribe fue el autor de la Ley 100, el fue quien desmejoro la situacion de los trabajadores al eliminar horas extras, recargo nocturno,etc.

    ResponderEliminar