domingo, 10 de marzo de 2013

"VOTO EN BLANCO EN PROXIMAS ELECCIONES"... INSCRIBE TU CÉDULA CON TIEMPO..


OBJETIVO: "VOTO EN BLANCO EN PROXIMAS ELECCIONES"... INSCRIBE TU CEDULA CON TIEMPO...

Pasa la voz, hoy 9 de Marzo del 2013 comienza la “inscripción de cédulas” para poder estar habilitados para ejercer nuestro “DERECHO AL VOTO EN BLANCO” y todos estos SENADORES CORRUPTOS que hoy están apoltronados en los sillones del CAPITOLIO NACIONAL, deben ser reemplazados en las próximas elecciones con nuestro VOTO EN BLANCO... OJO: Si en las próximas elecciones el VOTO EN BLANCO supera el 50% del total..., hay que repetir las ELECCIONES y los que estaban en los tarjetones NO PUEDEN VOLVER a aspirar a ser elegidos... solo así, sacamos a todos estos H.P. del paseo OBJETIVO: VOTO EN BLANCO... Ya en la Ciudad de CALI dió excelentes resultados en los comicios anteriores...
Así es que mi estimado amigo..., hay que EDUCAR y transmitir el conocimiento a la gente... En mi caso particular, YO NO CREIA EN ESTA OPCION DEL "VOTO EN BLANCO" hasta que la semana pasada me explicaron que en CALI y en BELLO (Antioquia) ya comenzaron con esta herramienta electoral y ganaron... echaron rever las elecciones y las repitieron con otros candidatos... Porqué no se va a poder a nivel Nacional...?
Para mayor comprensión, te invito a leer en el siguiente link:www.cne.gov.co/CNE/RESOLUCION-No.---0920---DE-2011-.news

Lo importante es que la gente se inscriba en los puestos de VOTACION con tiempo, según las fechas impuestas por la Ley para ejercer el DERECHO AL VOTO... Los que nunca han VOTADO por INDIGNACION con la clase POLITIQUERA por ejemplo, es el momento para que vayan ubicando el puesto de votación y se inscriban para que VOTEN EN BLANCO... Es cuestión de EDUCACION o de EDUCAR a la gente... En COLOMBIA, somos 1.500.000 PENSIONADOS que somos cabeza de familia y representamos a un núcleo familiar como mínimo de 6 personas por cabeza, lo que sería igual a una fuerza electoral de unos 9.000.000 de Votos... Si o No...? REITERO... Esto sería ideal, si todos hicieran uso del derecho democrático... VOTAR. Para ello, se debe inscribir la cédula previamente en el lugar actual de residencia. O, continuar votando en el mismo lugar donde lo viene haciendo hace tiempo, si es votante activo. Bajo esta última condición, sí podríamos hablar de una fuerza electoral de 9 millones sufragantes y les damos JAQUE MATE a los H.P. (Honorables Parlamentarios) y SENADORES CORRUPTOS que tenemos actualmente sentados y atornillados en las butacas del CONGRESO DE LA REPUBLICA.
 

1 comentario:

  1. SERÁ QUE LA SORDERA QUE HOY MANTIENEN NUESTROS DIRIGENTES DEL CONGRESO Y LOS FUNCIONARIOS DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES, POR NO QUERER ATENDER A LAS NECESIDADES Y RECLAMOS, DE LAS GRANDES REFORMAS QUE REQUIERE LA NACIÓN, SERÁ LA FUENTE O MOTOR QUE HOY SE SIENTE EN EL PAÍS DE RECHAZO A ELLOS Y PENSAR MÁS BIEN EN LA ALTERNATIVA DEL VOTO EN BLANCO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ?

    LA DECISIÓN ESTÁN EN SUS MANOS ACOMPAÑADA DE UNA GRAN VOLUNTAD DE SERVICIO Y VERDADERA INTENCIÓN DE CAMBIO.

    ResponderEliminar