sábado, 11 de febrero de 2012

UN SARPAZO AL SISTEMA PENSIONAL. ACTUEMOS, PERO YA

Estefanía Reina, Rodolfo y miles de más

Definitivamente, necesitamos un referendo, una desobediencia civil, una revuelta popular para reformar el congreso de la republica, el consejo superior de la judicatura, para una reforma justa a la salud y para evitar una nueva reforma pensional, pues lo que quiere el gobierno es que coticemos toda la vida y no podamos gozar de una pensión por un buen tiempo de vejez.
Los magistrados cuestionados por las altas pensiones, dijeron que estaban actuando de acuerdo a la ley. Pero quién hace las leyes?.
Son ellos  mismos los que hacen leyes favorables para ellos, pero que legislan en contra nuestra.
Escucharon la noticia hace poco, en donde el fondo de pensiones Sura está comprando otros fondos en Suramérica?.
Eso es prueba de que es un negocio rentable, y no como nos quieren hacer creer que el sistema está quebrado. Si queremos que nuestros hijos y nietos tengan una vejez digna, actuemos. Invitemos a los jóvenes a que se sumen a éste proyecto

2 comentarios:

  1. Cuando llega la hora de la jubilación, los colombianos abren los ojos. Mientras estuvo laborando, su vida solo giraba en torno a su mundo y sus ideales. Se imaginan lo que viven millones de colombianos que ni siquiera pensión tienen. Ni posibilidad de empleo. Y si se rebelan, los tildan de terroristas o cualquier otro epíteto que convenga a los corruptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY CIERTO, LOS COLOMBIANOS NO SE QUIEREN DAR CUENTA DE LAS COSAS HASTA QUE NO LA VIVAN. LASTIMA

      Eliminar