domingo, 13 de enero de 2013

EMPEORA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE SALUD:


Ayúdennos a crear conciencia
 Hoy por hoy enfermarse y solicitar un servicio de salud se ha convertido en dolor de cabeza.
No se trata de una problemática local, sino de un mal Nacional.
Las Clínicas y Hospitales de Colombia, están siendo quebradas por las EPS-IPS, incluido el SISBEN.
Todas estas empresas envían sus afiliados a las clínicas y hospitales, en nuestro caso a la clínica San Juan de Dios y cuando les giran los dineros del orden nacional, no cumplen con sus obligaciones.
Desde la Presidencia, pasando por el Ministerio de salud, los alcaldes , las Secretarías de salud, cabe la responsabilidad de lo que está sucediendo.
También creemos que el Ministerio del trabajo, los Patronos, están comprometidos en este fenomenal desorden.
No se justifica que patronos y trabajadores, así como jubilados, estemos puntualmente aportando lo que exige la ley mensualmente, para que hasta el servicio de Urgencia se esté cerrando.
La “mafia de la salud”, es un cartel internacional, comandado por el ente Internacional de la salud y Los laboratorios, los cuales obligan a los Gobiernos a reglamentar un POS acorde con sus intereses.
La prestación de los servicios de salud es una obligación Constitucional, todos los ciudadanos Colombianos tenemos derecho a exigirlos, más aún quienes estamos pagando para ello.
Nos sentimos con todo el deber y derecho de invitar a los Ciudadanos a que tomemos rápidamente firme conciencia de la violación de nuestros derechos, porque de lo contrario el mal se acrecentará en tal forma, que nos irá peor que con la “guerrilla”, cuando se le dejó crear frentes por todo el territorio Nacional.
Cuando estamos enfermos, no es para que nos den una cita de atención para dentro de 15 días un mes o más…
La salud requiere de una atención eficaz y unos medicamentos eficientes y ninguna de las dos variables se está dando.
Señores Patronos, Ustedes tienen la palabra; en Ustedes recae una gran responsabilidad, porque Ustedes son los que están pagando a la postre todo.
Los entes de vigilancia están aletargados, no se les ve, ni truenan. Por qué tienen que estar esperando “denuncias”, si todos estamos sintiendo los efectos?
A los Políticos parece que no se les puede pedir nada, porque a ellos los elegimos es para que nos den “materile”. Cuántos de ellos son dueños de EPS y demás?
PUEBLO EN GENERAL PILAS. LA ESCLAVITUD DEBIO TERMINAR HACE RATO O RESUCITO?
¡LA SALUD ES VIDA Y NOS LA ESTAN QUITANDO. LA SALUD MUERE Y CON ELLA NOSOTROS!
 Gustavo Idárraga Celada-
C.C. N°: 8249650 DE MEDELLIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario