jueves, 2 de febrero de 2017

COMUNICADO A LA CIUDADANIA DEL QUINDIO...

AMENIA, FEBRERO 2 DE 2017

No hay texto alternativo automático disponible.
 A raíz de los comentarios del periodista Juan diego Lozano J.,  en su noticiero en R.C.N., Quindío,  hace figurar a mi nombre Juan José Orrego López,  como el actor principal y fuente de informaciones divulgadas, el cual me permito hacer la siguiente aclaración:

A título profesional y como un ciudadano del común, de nacionalidad Colombiana, que tengo derecho a defenderme y a que se me respete, a cuidar nuestra patria,  que unido a los millones de colombianos que clamamos por la defensa de nuestra Democracia,  Protección De Nuestras Instituciones, De Los Bienes y Los Dineros Públicos  y fin a ese Derroche, Malversación y Rapiña,  que hacen con los dineros públicos, protección que pregono y  divulgo desde hace varios años, donde son testigos miles de ciudadanos de Colombia y el mundo, que leen estas notas que coloco en los medios que dispongo a mi nombre,  como en el Facebook, entre otros, pensamiento y lucha que es de esperar, no es del agrado de muchos, Calificándonos en muchas veces, De Indeseables y Estorbo Para La Democracia.

Como pregonero  de esa campaña y lucha contra la Corrupción y Defensor De Los Dineros Públicos, información que me llegue por cualquier medio del tema de la Lucha Contra La Corrupción,  la divulgo y envió a mis contactos para que se enteren y conozcan más a fondo la realidad de esa Disputa y Piñata con los dineros públicos.

Prueba de las divulgaciones, en mi Facebook, el fin de semana, incluí tres (3) notas de diferentes medios relacionadas en la lucha contra la corrupción, para que la ciudadanía se entere, apoye y divulgue estas, en defensa de nuestra patria.

El día lunes 30 de enero  me envían a mi Wasatch, un audio del periodista Juan Diego Lozano J., tomando como soporte las publicaciones de mi Facebook del fin de semana. 

El día martes 31, recibo otro audio donde hace unas afirmaciones y comentarios De Mal Gusto,  Riesgosos y Peligrosos, donde da a entender y suponer que Juan José Orrego L, es la fuente de la información.

Ante este hecho y con el fin de dejar muy en claro mi nombre y responsabilidad, con las declaraciones del periodista Juan Diego Lozano J., a la fecha Juan José Orrego López, no he dialogado con él periodista,  por ningún medio telefónico o en forma personal, ni soy la fuente de datos e información que el manifiesta en sus declaraciones.

Soy respetuoso de las leyes, que lucho y pregono en forma masiva, para que se cumplan estas y no sean abusadas ni manipuladas por terceras personas, que a unos,  no les interesa el daño generado, Sino El Beneficio Personal A Imagen De Otros.

Ante la Ausencia y Vacío que hoy se vive y se siente en Colombia, de la NO existencia de una verdadera Justicia, la que reclamamos los millones de colombianos que nos sentimos Indignados y No Representados Éticamente, dejo a mi DIOS Y VERDADERO JUEZ, como el único encargado de calificar nuestros actos Públicos y Privados....

Cordial saludo,
 
JUAN JOSE ORREGO LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario