sábado, 4 de enero de 2014

Algunas Alternativas de su Campaña en la Cámara de Representantes




SOMOS PATRIA SOMOS COLOMBIA

Algunas propuestas que se considerarán a mí llegada a la CÁMARA DE REPRESENTANTES  por los colombianos Residentes en el Exterior:

Inicialmente se debe indicar que nuestro Trabajo Político está basado indiscutible mente a colaborar en lo que se pueda en la Búsqueda De Alternativas que Alivien y Les Aporte un mejor estar a todos nuestros compatriotas que por una u otra razón están por fuera de los límites de nuestra amada Colombia.
6-    Con el apoyo del Ministerio de Educación y el Gobierno, se trabajará con las diferentes Instituciones Educativas de Colombia y  las autoridades de los países donde se encuentren estudiando y laborando los colombianos, para que los Títulos Obtenidos Se Homologuen sin dificultad alguna.

 7-   Se Apoyará La Cultura Y El Arte  de nuestro País en el exterior, teniendo contacto y colaboración permanente con el Ministerio de Cultura de nuestro País.

8 -  Se Apoyará Incondicionalmente El Proceso De Paz  Que Posibilite Tranquilidad Y Seguridad A Todos Los Colombianos por igual, tanto dentro como fuera del País.

9-  Se Buscará Que El Estado Colombiano Otorgue O Entregue, por intermedio de las E.P.S., salud, cuando se requiera, a los Colombianos que regresen al País por cualquier razón, ello por un lapso proporcionado y  mientras adquieren por cuenta propia el correspondiente.

10- Se gestionará lo necesario para que el Estado Colombiano Entregue Recursos Que Permitan La Repatriación De Cadáveres De Nuestros Nacionales Que Por Cualquier Razón Fallezcan En El Exterior.

11 - Mi Equipo De Trabajo De La Cámara De Representantes será Oficina Abierta Para Escuchar y Tratar de Solucionar Inconvenientes de índole jurídica que se les pueda presentar a los Nacionales residentes en el exterior y aportar asesoría sobre este y otros temas que requieran, como el Retorno Voluntario o Registro Nacional de Migraciones Dec 1465 del  2011, la Creación de Estímulos Tributarios  para retorno a Colombia, Ley 1565 del 2012 entre otros.

12 - Se procurará suscripción de convenios entre Universidades Colombianas y de diferentes países  para que se permita intercambio educativo y cultural.

13 - Se Escuchará, Tramitará   y Apoyará, en la medida que se pueda, todo proyecto de Colombiano, residente en cualquier parte del mundo o de la misma Colombia, que requiera de nuestra participación para hacerlo realidad.

14 - Se continuará con la condición de Embajador voluntario para Asesorar y Apoyar las visitas de nuestras autoridades Gubernamentales al exterior.

15 - Y otras que ya se encuentran en Proceso de Selección  y Análisis, como son la varias inquietudes y comportamientos, ya que las necesidades varían de acuerdo a sus países donde se encuentran los diferentes colombianos..

1 comentario:

  1. Son políticas serias, me gusta el enfoque que se le da al trato que debemos recibir los colombianos en el exterior. Me gusta mucho el intercambio entre universidades extranjeras y las colombianas para que nos podamos educar mejor.
    Votare por estos programas y por el CR 403.
    Diego Fernando Rubio

    ResponderEliminar