PARA MIS AMIGOS Y LOS QUE NO ME QUIERAN:...FELIZ AÑO 2014 - 2015 Y DESCANSA EN LAS MANOS DE DIOS. http://jujogol.blogspot.com/2014/12/feliz-ano-2014-2015-y-descansa-en-las.html?spref=tw
Gracias amigo Juan por su mensaje. lo mismo le deseo para usted y la familia durante todo el año 2015 y los que vienen de esta fecha hacia adelante. Feliz año 2015. Las pensiones primero.
Muchas gracias Juan José Orrego y señora por sus constantes manifestaciones de aprecio y amistad. Quiero así mismo compartir con ustedes las siguientes líneas, elaboradas con pluma humilde y con el corazón ventilado por los alisios de un cerebro amigo. He aquí esas líneas:
PLEGARIA NAVIDEÑA DE UN REPRESENTANTE AL CONSEJO DE BIENESTAR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
. "Pidamos al Señor que nos haga entender la ley del amor. ¡Qué bueno es tener esta ley! ¡Cuánto bien nos hace amarnos los unos a los otros en contra de todo!" Papa Francisco Por José de J. Mesa Galvis
Un famoso proverbio árabe dice que "existen cuatro (4) cosas que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada". Solidario con este postulado sabio quiero aprovechar esta fracción del año para expresarle mi cariño y mis deseos por verlo a usted y a su estructura familiar bañada de mucho amor, prosperidad y felicidad. Reconozco que ha sido grande su esfuerzo en pos del sendero de felicidad que todos añoramos. Un año más en el marco de la lucha de quienes aún siguen batallando en procura de la felicidad, preciado valor, inconmensurable, sujeto a los vaivenes de la vida y a la forma como se vive ésta. Toda esta lucha se fragua en el tiempo, magnitud infinita e imperecedera, pues él jamás tiene final, su discurrir es inexorable y en medio del mismo transcurren los procesos vitales de cada individuo, con una gran diferencia respecto de aquél: la vida material tiene ingrediente perecedero!. Esa connotación exhorta a vivir cada segundo de manera pausada pero con suma intensidad, buscando por doquier las fuentes de la felicidad, valor añorado pero también de características intermitentes porque ella no sólo depende de nosotros sino de nuestro círculo social, material y espiritual. Entendiendo a cabalidad esta circunstancia he decidido decile cuánto lo aprecio y cuánto me haría feliz verlo lleno de gozo al lado de tus seres queridos y cómo deseo que al volver a nuestro escenario laboral podamos estrechar nuestras manos como señal de seres pensantes, con capacidad de perdón ante cualquier eventual ofensa infringida en el pasado, sea cual fuere la fuente o la causa de la misma y que a partir del 2015 fortalezcamos los lazos de hermandad que deben forjarse entre toda la población que vive a diario bajo el glorioso techo de nuestra sufrida República de Colombia. Que desaparezca todo tipo de diferencias que puedan alejarnos de la posibilidad de construir un país más pujante y digno de nuestra América, tal como lo pensaron nuestros inmortales Libertadores, defensores de la verdad y de la equidad entre los humanos. Por tanto estimado amigo, no debemos perder la opción de expresarle a nuestros semejantes, especialmente a familiares y amigos como usted, las manifestaciones de afecto que por ellos sentimos. Yo lo expresaría con líneas poéticas ajenas y llenas de gran sinceridad. Por ello he seleccionado la poesía AMOR PERFECTO, de la poetisa Virginia Satir en cuyas líneas se calca a la perfección el sentir mío respecto a usted. Dice así: "Te quiero amar sin aferrarme, apreciarte sin juzgar, unirme a ti sin invadirte, invadirte sin exigir, abandonarte sin culpa, examinarte sin culpar, y ayudarte sin insultar... Si puedo recibir lo mismo de ti, entonces podremos encontrarnos y enriquecernos de verdad".
Finalmente estimado amigo haré uso de una bendición antigua para exaltarla como plegaria que ilumine su camino y lo llene de éxitos laborales y familiares pero ante todo espirituales: "Que la tierra se vaya haciendo camino ante sus pasos Que el viento sople siempre a sus espaldas Que el Sol brille cálido sobre sus caras Que la lluvia caiga suavemente sobre sus cuerpos Y hasta tanto volvamos a encontrarnos Dios los guarde en la Palma de su Mano"
Con todo el afecto del mundo reciba mi voz amiga como símbolo de mi inquebrantable deseo de felicidad y prosperidad para usted y los suyos ahora y siempre.
...CON UNAS LAGRIMAS SOBRE MIS OJOS PERO LLENO DE FELICIDAD, LEO SUS PALABRAS QUE HAN PENETRADO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN...DEJANDO FLOTAR EN EL AIRE, UN SUSPIRO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, QUE EN ESTE MUNDO TAN CONVULSIONADO, SON LAS BASES QUE ME REGALAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA DEL DEVENIR DIARIO AL LADO DE MI DIOS Y MI GRAN HOGAR...Y SEGUIR LUCHANDO POR ESOS IDEALES Y SUEÑOS, QUE HOY NO VEMOS QUE NUESTROS DIRIGENTES QUIERAN AFRONTAR POR TEMOR A SER JUZGADOS...NO POR LA JUSTICIA TERRENAL, ...SINO POR LA DIVINA...
GRACIAS DON JOSÉ Y TODA ESTA PUBLICACIÓN QUE ENVIASTE, YA ESTA EN LOS COMENTAROS DEL ARTICULO EN EL BLOG....
MIL Y MIL GRACIAS LLENAS DE INFINITAS BENDICIONES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA,
igualmente para Ud. y todos los suyos mucha PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD, que esos maravillosos aportes ilustrativos e informativos los podamos seguir disfrutando y aprovechando a través de su maravilloso Blog
PARA MIS AMIGOS Y LOS QUE NO ME QUIERAN:...FELIZ AÑO 2014 - 2015 Y DESCANSA EN LAS MANOS DE DIOS. http://jujogol.blogspot.com/2014/12/feliz-ano-2014-2015-y-descansa-en-las.html?spref=tw
ResponderEliminarpor: Jaime Enrique Herazo Osorio
ResponderEliminarGracias Don Juan José. Muy amable de su parte.
De igual forma deseamos un nuevo año lleno de mucha salud y prosperidad.
Jaime Herazo y sra.
POR: Jaime Martínez Gómez
ResponderEliminarMuchas graciaspor sus buenosdeseosy pormantenernos informados. Un prospero año para el 2015 para usted y toda su familia.
JAIME MARTÍNEZ GÓMEZ
Muchas gracias por tus mensajes y buenos deceos, que el año que en poco inicia llegue recargado de fuerzas para ti y tus allegado
ResponderEliminarPOR: MARIA CRISTINA CARDONA OCAMPO
ResponderEliminargracias por su lindo mensaje , igualmente para usted y su flia un prospero año 2015 que Dios los bendiga y les de paz, amor y salud.
Maria Cristina
POR: gloria rojas
ResponderEliminarGracias...igualmente para Ud., y su familia
BENDICIONES!!!
Gracias amigo Juan por su mensaje. lo mismo le deseo para usted y la familia durante todo el año 2015 y los que vienen de esta fecha hacia adelante. Feliz año 2015. Las pensiones primero.
EliminarPOR: jose de jesus meza galvis
ResponderEliminarMuchas gracias Juan José Orrego y señora por sus constantes manifestaciones de aprecio y amistad. Quiero así mismo compartir con ustedes las siguientes líneas, elaboradas con pluma humilde y con el corazón ventilado por los alisios de un cerebro amigo. He aquí esas líneas:
POR: jose de jesus meza galvis
ResponderEliminarPLEGARIA NAVIDEÑA DE UN REPRESENTANTE AL CONSEJO DE BIENESTAR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
. "Pidamos al Señor que nos haga entender la ley del amor. ¡Qué bueno es tener esta ley! ¡Cuánto bien nos hace amarnos los unos a los otros en contra de todo!" Papa Francisco
Por José de J. Mesa Galvis
POR: jose de jesus meza galvis:
ResponderEliminarUn famoso proverbio árabe dice que "existen cuatro (4) cosas que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada".
Solidario con este postulado sabio quiero aprovechar esta fracción del año para expresarle mi cariño y mis deseos por verlo a usted y a su estructura familiar bañada de mucho amor, prosperidad y felicidad. Reconozco que ha sido grande su esfuerzo en pos del sendero de felicidad que todos añoramos.
Un año más en el marco de la lucha de quienes aún siguen batallando en procura de la felicidad, preciado valor, inconmensurable, sujeto a los vaivenes de la vida y a la forma como se vive ésta. Toda esta lucha se fragua en el tiempo, magnitud infinita e imperecedera, pues él jamás tiene final, su discurrir es inexorable y en medio del mismo transcurren los procesos vitales de cada individuo, con una gran diferencia respecto de aquél: la vida material tiene ingrediente perecedero!. Esa connotación exhorta a vivir cada segundo de manera pausada pero con suma intensidad, buscando por doquier las fuentes de la felicidad, valor añorado pero también de características intermitentes porque ella no sólo depende de nosotros sino de nuestro círculo social, material y espiritual. Entendiendo a cabalidad esta circunstancia he decidido decile cuánto lo aprecio y cuánto me haría feliz verlo lleno de gozo al lado de tus seres queridos y cómo deseo que al volver a nuestro escenario laboral podamos estrechar nuestras manos como señal de seres pensantes, con capacidad de perdón ante cualquier eventual ofensa infringida en el pasado, sea cual fuere la fuente o la causa de la misma y que a partir del 2015 fortalezcamos los lazos de hermandad que deben forjarse entre toda la población que vive a diario bajo el glorioso techo de nuestra sufrida República de Colombia. Que desaparezca todo tipo de diferencias que puedan alejarnos de la posibilidad de construir un país más pujante y digno de nuestra América, tal como lo pensaron nuestros inmortales Libertadores, defensores de la verdad y de la equidad entre los humanos.
Por tanto estimado amigo, no debemos perder la opción de expresarle a nuestros semejantes, especialmente a familiares y amigos como usted, las manifestaciones de afecto que por ellos sentimos. Yo lo expresaría con líneas poéticas ajenas y llenas de gran sinceridad. Por ello he seleccionado la poesía AMOR PERFECTO, de la poetisa Virginia Satir en cuyas líneas se calca a la perfección el sentir mío respecto a usted. Dice así:
"Te quiero amar sin aferrarme,
apreciarte sin juzgar,
unirme a ti sin invadirte,
invadirte sin exigir,
abandonarte sin culpa,
examinarte sin culpar,
y ayudarte sin insultar...
Si puedo recibir lo mismo de ti,
entonces podremos encontrarnos
y enriquecernos de verdad".
Finalmente estimado amigo haré uso de una bendición antigua para exaltarla como plegaria que ilumine su camino y lo llene de éxitos laborales y familiares pero ante todo espirituales:
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante sus pasos
Que el viento sople siempre a sus espaldas
Que el Sol brille cálido sobre sus caras
Que la lluvia caiga suavemente sobre sus cuerpos
Y hasta tanto volvamos a encontrarnos
Dios los guarde en la Palma de su Mano"
Con todo el afecto del mundo reciba mi voz amiga como símbolo de mi inquebrantable deseo de felicidad y prosperidad para usted y los suyos ahora y siempre.
DON JOSÉ MUY BUENAS NOCHES:
Eliminar...CON UNAS LAGRIMAS SOBRE MIS OJOS PERO LLENO DE FELICIDAD, LEO SUS PALABRAS QUE HAN PENETRADO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN...DEJANDO FLOTAR EN EL AIRE, UN SUSPIRO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, QUE EN ESTE MUNDO TAN CONVULSIONADO, SON LAS BASES QUE ME REGALAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA DEL DEVENIR DIARIO AL LADO DE MI DIOS Y MI GRAN HOGAR...Y SEGUIR LUCHANDO POR ESOS IDEALES Y SUEÑOS, QUE HOY NO VEMOS QUE NUESTROS DIRIGENTES QUIERAN AFRONTAR POR TEMOR A SER JUZGADOS...NO POR LA JUSTICIA TERRENAL, ...SINO POR LA DIVINA...
GRACIAS DON JOSÉ Y TODA ESTA PUBLICACIÓN QUE ENVIASTE, YA ESTA EN LOS COMENTAROS DEL ARTICULO EN EL BLOG....
MIL Y MIL GRACIAS LLENAS DE INFINITAS BENDICIONES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA,
JUAN JOSÉ Y SEÑORA
por: cesar alberto varon rengifo
ResponderEliminarCOMPAÑERO Y AMIGO, MUCHAS GRACIAS, IGUALMENTE LE DESEO HA USTED Y HA SU APRECIADA FAMILIA.
CORDIALMENTE,
CESAR VARON
por: jose abigail rojas salazar
ResponderEliminarGracias amigo, espero este pasando bueno ahí en Armenia. Gracias por el mensaje. Un abrazo.
por: Oton Borrero
ResponderEliminarJuan José , gracias feliz año y que el SR de el universo los acompañe siempre. OTON BORRERO
Gracias don Juan Jose.Dios los bendiga siempre junto a todos los suyos.
ResponderEliminarPOR: Evelio Duque
ResponderEliminarHola Juan Jose
igualmente para Ud. y todos los suyos mucha PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD, que esos maravillosos aportes ilustrativos e informativos los podamos seguir disfrutando y aprovechando a través de su maravilloso Blog
Saludos
Evelio Duque L
POR: Adriana Hernández Molina
ResponderEliminarGracias,
Deseo que el proximo año esté cargado de prosperidad y bienestar para todos los jubilados y pensionados de este país.
Adriana
POR: RODRIGO MORENO
ResponderEliminarGracias Juanjose, Bendiciones y felicidades para Usted y su familia. Saludos
Rodrigo Moreno Polanía
Docente especializado
POR: LEYDI PAO PAVAS
ResponderEliminarQ dios te bendiga JUAN José feliz año para ti y tu familia
POR: largo marin arnubio de jesus
ResponderEliminarBuenos días Don Juán José.
Mis respetos Don Juán José.
Muchas gracias, por el detalle.
Que tenga un Felíz año acompañado de toda su familia, que Dios derrame infinitas bendiciones.
Saludos.