domingo, 4 de enero de 2015

HERMOSA BENDICIÓN




POR: MARITZZA LICASALE ARANGO marylicasale@gmail.com

BENDICIÓN PARA TI (CORTICA)


En la soledad de mi habitación permití que  entrara Dios, mientras conversamos Le entregué todas mis preocupaciones, angustias, enfermedades, dolencias, malestares y temores. Le 
​ 
pedí que cuidara siempre de mí y de mi familia. Él me 
​ 
dijo que debemos amarnos uno otros como Él nos ha amado. Le dije que tú lo necesitabas también y se fue rumbo a tu casa para darte bendiciones, salud, consuelo y amor. Cuando llegue a tu dulce hogar, entrégale todo lo que no te deja ser feliz, pídele que te bendiga a ti, a los tuyos, a los amigos y encamínalo a otro hogar. 
Por favor, pàsalo. El propósito es llevar el mensaje del Amor de Dios al mundo 
entero. Te deseo un mar de bendiciones !

Recuerda 
​ 
que quién regala bendiciones recibe bendiciones dobles

Repite:
Jesús eres mi fuerza, Te necesito, sáname y sana a mi 
​ 
familia!
¡Oh, Dios! Permíteme ser un buen ciudadano del Mundo y un incansable Trabajador de la Luz!
PD.- Pásalo a las personas que más quieres




1 comentario: