miércoles, 23 de mayo de 2018

ESTAMOS ELIGIENDO EL CANDIDATO ADECUADO..??

MAYO 23 DE 2018
JUAN JOSE ORREGO LOPEZ


La imagen puede contener: Juan José Orrego López, primer plano

Apreciados amig@s:

Los colombianos elegiremos un nuevo presidente que regirá nuestros destinos a partir del mes de agosto del 2018, la que requiere de muchos recursos para el cumplimiento de sus labores y programas planteados, muy variados, como unos sueños esperanzadores, ante este clima de inconformismo que hoy se vive en nuestra patria.

Nuestra nación, es como una tienda, que requiere de Ingresos para su sostenimiento y cumplimiento a sus clientes y como nación a sus ciudadanos y regiones, que con un mal manejo o sin conocimientos, los resultados serian impredecibles.

Como un medio de enseñanza y para comprender mejor como sera su manejo económico de los candidatos a futuro, Eje Central de la Nación, les comparto una serie de artículos de un gran profesional y estadista colombiano, el doctor Jose Manuel Restrepo, que al leerlos, nos sirva como referencia o una gran base para analizarlos, escoger el candidato apropiado, para no tener que lamentar a futuro. 


Como un ciudadano igual que los millones de colombianos, ante tanta división, odio, engaños, mentiras y  con ese Espejo de la Corrupción que no les da pena hacerla a esos lideres, es una oportunidad que nuestra Democracia, aunque con sus errores, hoy podemos hacerle frente e iniciar la construcción del muro a tanto atropello que nuestros gobernantes han hecho y seguirán haciendo a los recursos públicos y comunidad, si no le ponemos FRENO DE UNA A TANTA DESHONESTIDAD.

Para salvar a Colombia, no se requiere de tener que sacar dinero del país, ni cerrar empresas, ni matar, robar, expropiar, quitar, nacionalizar, dividir, mentir, ni calumniar, solo se requiere de tener excelente Voluntad de parte de los Candidatos, de los partidos políticos, Gobernantes, congresistas y lideres, de querer hacer los cambios que se requiere con URGENCIA, pues si no son capaces de poner ese granito de voluntad por el bien de Colombia,  SERÁN CLASIFICADOS COMO ESOS LIDERES Y GOBERNANTES INÚTILES, QUE NO SIRVEN, ademas, señalados, como los AUTÉNTICOS DESTRUCTORES DE COLOMBIA, que no quieren modificar su estructura dañina, para seguir maltratando y dejar que ELLOS U OTROS, abusen de los recursos públicos.

Mi invitación a los Colombianos, es a Levantar la Cabeza y pensar, que Colombia es linda y bella, no se requiere de Genios, Sabios, Superdotados o como de una clase de ciudadanos, dirigentes, empresarios, entre otros, encopetados con infulas de grandeza, que posan ante la ciudadanía como impecables y verdaderos salvadores, creyendo que con su rol de poderosos, pueden saltar o violar Constitucion simplemente para saciar unos deseos personales. 

No, lo que se requiere es Ética, Valores Humanos y ante todo, Voluntad y Amor por querer hacer las cosas,  por el bien de la nación, su región y los millones de ciudadanos esperanzados, sin maltratar ni robar y sin pensar a quien coloco para que me reemplace.

Cordial saludo,

JUAN JOSE ORREGO LOPEZ


Reflexiones al tema pensiones

7 comentarios:

  1. Rzuluaga :
    Así es Amigo Juan Jose, a mi personalmente me da MIEDO de los extremos: Duque es URIBE, mentiroso y ágil para engañar sin dejar huella: necesita montar a DUQUE para continuar su PLAN: TAPAR SUS OLLAS PODRIDAS y PETRO, votaré por el, si la 2° vuelta es con Duque, pues prefiero cambiar que seguir el camino de la mentira, la ilegalidad los CARTELES. Dejame decirte una cosa que yo creo, no confió mucho en esos ex guerrilleros, pero desconfió mas de las picardías de Uribe en un MONTAJE A SANTRISH, para hacer trizas los acuerdos, por eso estoy de acuerdo que debe ser extraditado, después de un JUICIO equilibrado, justo y real, si es responsable

    ResponderEliminar
  2. Por: John correa
    Si eligen a Petro termina siendo otra Venezuela. Hay que mirar la postura de cada candidato frente a la nación de Israel, eje histórico del mundo...


    John Correa

    ResponderEliminar
  3. Mariano moreno:
    Hola Juan José, buenas noches. Todos esos calificativos de: Ética, Valores Humanos,, buena Voluntad y Amor por querer hacer las cosas correctas, son, al parecer, muy difíciles de conseguir en los políticos. Lo que nos falta, y especialmente a la clase dirigente, llámese privada y pública, es poner todo e manos de Dios. Cuando el pueblo de Dios, Israel, caminaba conforme a los estatutos, preceptos y mandamientos dados por Él, el pueblo de Dios tenía paz y prosperidad de todo tipo.Pero como acudimos chamanes, brujos, adivinos y otros, el país va patas arriba y corrupción por todo lado. Gracias y un abrazo, y que Dios tenga misericordia del pueblo colombiano.

    ResponderEliminar
  4. Creo que con Santos el miedo a que Álvaro Uribe manipule a un candidato a la presidencia quedó superado. ¡Santos hizo cosas hasta legales en esos dos periodos presidenciales! En lo que respecta a Petro, este no tiene la capacidad de conciliar a los colombianos en virtud de un pasado que lo asocia al M-19, con el Palacio de Justicia, con Los Castro y, más últimamente, con Hugo Chávez. Todo esto, sin contar sus pésimos antecedentes administrativos cuando fue Alcalde de Bogotá. Además, su propuesta de poner a sembrar aguacates a todos los colombianos, porque estos valen más que el petróleo, son de una hilaridad extraordinaria por lo insulsas. Es por ello, que votaré por Iván Duque, de manera decidida.

    ResponderEliminar
  5. jesus escobar:

    Gracias por compartir y estamos de acuerdo en lo que dices,lastima que la falta de sensatez no nos deja configurar in future mas prometedor para todos

    ResponderEliminar
  6. por: Eugenio castañeda Gil

    Juan Jose mucho gusto en saludarlo, espero que se encuentre muy bien en compañia de su querida familia:

    Me identifico totalmente con sus comentarios, son coherentes con el artìculo de la prestigiosa revista The Economist donde se refieren a los candidatos Duque y Petro en el sentido que cualquiera de los dos es una mala elecciòn.

    Desafortunadamente veo un paìs que en la mayorìa de sus habitantes prevalece la violencia como ùnica forma de solucionar los problemas y eso se refleja en las preferencias justo por los dos candidatos que lideran la cruel polarizaciòn el discurso agresivo y las encuestas, debemos esperar muchos años para que educando y culturizando los niños de las nuevas generaciones se logre un ciudadano con la capacidad de pensar analizar y elegir correctamente.

    Atentamente,
    Eugenio Castañeda Gil.

    ResponderEliminar
  7. por: ilvia de Marenco
    28 may.

    para mí
    Nosotros estuvimos con Fajardo, pero triunfó el miedo
    al castrochavismo.
    Silvia

    ResponderEliminar