sábado, 13 de octubre de 2012

....INCREÍBLE ?


Increíble ?

El señor Guillermo Prieto Larrota si Yo se que tal vez no les suene este nombre pero cuando hablamos de nuestro querido y amado Pirry de el Canal RCN Todos lo recuerdan por su excelente trabajo y Labor Social, y decir la verdad como es!!!

Es triste saber que nuestro adorado @pirrytv ha sido Callado o aún mas sacado del Aire con su programa de crónicas debido a la Fuerte Presión que ejercieron algunos poderosos Políticos corruptos y ladrones de Colombia, empresarios y Miembros de la Fuerza pública para sacar su programa del Canal.

Al parecer Pirry se ha convertido en la Piedra en el zapato para estas personas que tanto daño le hacen a la Sociedad y aún mas es Vergonzosa la doble moral del Canal RCN al permitir este tipo de Manoseos sobre este periodista, y jugar con realitys basura.

Con esto se refleja el tipo de televisión tan Perverso que manipula a las mentes de Muchos Colombianos y que solo promueve Basura mediática para Favorecer solo a sus Círculos Sociales y Mostrar una realidad que solo existe en sus Mentes..

Extendemos Nuestro apoyo y Solidaridad a Nuestro Pirry y desde este Medio, rechazamos este tipo de practicas anti éticas contra la libertad de expresión y hacemos un llamado para que circule esta información y exijamos una televisión Digna imparcial, educadora, formadora y Culturizada, que contribuya a la Paz de Este país que tanto amamos!!!

PASA LA VOZ.. Y no dejemos que callen a Pirry como hicieron con Jaime Garzón.. No mas silencio y no mas corrupción!!

2 comentarios:

  1. Lastima que Colombia, pierda un periodista de la capacidad de Pirry, simplemente por no dejar expresar la verdad.

    ResponderEliminar
  2. EN NUESTRA COLOMBIA SE HABLA MUCHO DIZQUE DE LA DEMOCRACIA EN NUESTRO GOBIERNO Y DE LA LIBERTD DE PRENSA HABLADA Y ESCRITA. QUIERAMOS ESCUCHAR A LOS SEÑORES DE CUELLO BLANCO Y CORBATA (LOS GOBERNANTES Y DEMÁS) SOBRE EL TRAPERO GOLPE QUE LE DIERON A PIRRY. ES QUE NO ES UN SILENCIO QUE LO HAN SOMETIDO, ES UNA VULGAR BOFETADA. Y SIGUEN HABLANDO DE DEMOCRACIA SIN QUE SIENTAN NINGUNA PENA. PRA ELLOS ESTA ULTIMA PALABRA YA NO ESTÁ DENTRO DEL DICCIONARIO ESPAÑOL... ¡QUÉ PENA!

    ResponderEliminar